Debido a la inversión de algunas empresas privadas con el fin de cubrir el déficit de TransMilenio, varias estaciones cambiarán de nombre
TransMilenio hace un tiempo le viene apostando a la inversión privada por medio de publicidad dentro de sus estaciones y articulados. Por esta razón son varias las estaciones que con el paso del tiempo han cambiado sus nombres por el de empresas.
(Video) Ciclista atracó a ciudadano en la 1ero de mayo
En la actualidad, son cuatro las estaciones que los capitalinos pueden notar que han cambiado sus nombres, como es el caso de El Tiempo/ Maloka, Universidad Antonio Nariño, la empresa de transporte comentó algunos de los objetivos de estas alianzas, entre las que resalta el poder recuperar el déficit económico que para este año es de más de $1.800.000 millones.
De acuerdo con Portafolio, la empresa de transporte comentó algunos de los objetivos de estas alianzas, entre las que resalta el poder recuperar el déficit económico que para este año es de más de $1.800.000 millones.
Incendio dejó pérdida total en casas del barrio San Joaquín
«En este fin, la entidad busca sumar aliados comerciales de marcas privadas y/o públicas mediante el proyecto de apadrinamiento de estaciones y portales, con el propósito de generar nuevos ingresos que contribuyan a cubrir algunos gastos de funcionamiento del Sistema TransMilenio, tales como mantenimiento, aseo y seguridad, aportando al beneficio de los usuarios y de la entidad», expresa la compañía al medio citado.
En cuanto a los ingresos que obtendría por estas alianzas, la empresa asegura que «con los proyectos que se pretenden suscribir este año se esperan unos ingresos para TransMilenio S.A. de más de $1.500 millones anuales».