Con todos los cambios que llegó a hacer Elon Musk a Twitter, la gran marca de Balenciaga tomo la decisión de retirarse
Una de las redes sociales que más ha tenido cambios en los últimos tiempos ha sido Twitter, es por esto que algunas marcas y personalidades no han tomado de gran manera todos los cambios de Elon Musk. La más reciente en cerrar su cuenta es Balenciaga.
“Balenciaga se ha convertido en la primera gran marca de moda en abandonar oficialmente Twitter tras la toma de control por Elon Musk de la plataforma de redes sociales”, publicó Demna, director creativo de la compañía.
No solo la gran marca de ropa borro su perfil, sino que varias celebridades como Shonda Rhimes y Gigi Hadid, quien se fue dejando un mensaje sobre los cuestionamientos que le genera el nuevo liderazgo en la aplicación.
“Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar del que quiera formar parte. No puedo decir que sea un lugar seguro para nadie, ni una plataforma social que haga más bien que mal”, publicó la modelo estadounidense.
En paralelo a esta situación, General Motors y Dyson suspendieron campañas publicitarias en la red social, aunque aún siguen con sus cuentas abiertas en todo el mundo.
Todas las cuentas cerradas se han dado por los constantes cambios en los que se está viendo Twitter en este momento, las políticas de libertad de expresión que promulga Musk, que propone una menor moderación de contenidos, lo que para las empresas puede significar que sus campañas o posteos sean relacionados con discursos de odio.
Balenciaga contaba con más de un millón de seguidores, por lo que su principal red de comunicación es Instagram, donde suele borrar sus posts una vez termina una temporada o desfile y allí tiene más de 14 millones de usuarios.
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