El funcionario renunció en medio de la crisis por el coronavirus Covid-19

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, informó que aceptó la renuncia del médico especialista en medicina interna y endocrinología, Álvaro Fortich Revollo, quien se desempeñaba como director del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis).

La dimisión se da en medio de un momento crítico en la ciudad a causa de la pandemia, pues ya cuenta con 768 casos. Por lo cual, este viernes 15 de mayo, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud instalarán un puesto de mando unificado con el fin de buscar opciones para frenar la pandemia.

Con 659 nuevos casos Colombia llega a los 12.272 pacientes de Covid-19

De otro lado, el Mandatario local designó como directora encargada a Johana Buno, quien se venía desempañando en esa entidad como directora de Salud Pública.

Cabe mencionar que la funcionaria es médica egresada de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, especialista en área administrativa de la Universidad de Cartagena, con experiencia en área asistencial y administrativa en entes territoriales, EPS e IPS de todos los niveles de atención.

Falleció un bebé de siete meses en Atlántico a causa del Covid-19

Imagen