Los adultos mayores fueron los protagonistas de una actividad en Fusagasugá, Cundinamarca.
En Fusagasugá se llevó a cabo una sesión de ejercicios en el complejo deportivo del vecindario El Encanto, en la que participaron usuarios del Centro de Bienestar del Anciano Belmira.

El propósito de esta iniciativa fue mejorar la salud respiratoria, promover las funciones corporales esenciales, reducir la ingesta calórica y fortalecer el sistema inmunológico de los asistentes.
El Centro físico de Belmira se encargó de dirigir la sesión de ejercicios, en la cual se llevaron a cabo actividades dinámicas que permitieron la movilización de los grupos musculares y prevención de estrés.
La caminata, la natación y el baile fueron algunas de las opciones adecuadas para estimular la resistencia aeróbica en adultos mayores.
Durante la actividad estuvieron encargados profesionales en educación física y salud, quienes verificaban el desarrollo de cada ejercicio y los signos vitales de los participantes.
La sesión de ejercicios culminó con la entrega de un refrigerio a los usuarios y su posterior regreso al Centro de Bienestar del Anciano Belmira.
Podría interesarte: Alza en el precio de la gasolina inicia hoy