Un edificio ubicado en la carrera Séptima con 27 en Bogotá fue evacuado debido a una llamada de urgencia que alertó a la Policía sobre una posible bomba.
El edificio se encuentra en la intersección de la carrera Séptima y la décima, cerca de la estación Museo Nacional.
“Hace más o menos una hora sacaron a la gente a la plazoleta y pensamos que era inicialmente un simulacro. Los que estamos alrededor sí estamos preocupados en qué situación estamos, si hay necesidad de evacuar, pero no se sabe nada aún y hay que esperar a ver qué pasa”, mencionó una persona que se encontraba en el lugar.
El grupo antiexplosivos de la Policía de Bogotá estuvo presente en las oficinas administrativas de la Rama Judicial para investigar y descartar la amenaza de bomba.

Siguiendo el protocolo de seguridad, los empleados fueron evacuados del edificio mientras el área de respuesta antiterrorista e incidentes de la Policía lleva a cabo las verificaciones necesarias.
Aproximadamente, hay 30 uniformados de la Policía en el lugar, incluyendo patrulleros, unidades antiexplosivos y perros entrenados para verificar y descartar cualquier artefacto explosivo en la zona.
Luego de varios minutos de inspección La Policía confirmo que no se encontraba ninguna bomba en el edificio, por lo que los empleados continuaron con su labores.
Podría interesarte: ROMPIENDO EL SILENCIO: ENFERMERA ABUSADA HABLÓ SOBRE LO QUE VIVIÓ LUEGO DE BAJARSE DE UNA ESTACIÓN DE TRANSMILENIO