La tragedia ocurrió en Provincia de Salta, Argentina, donde un menor de edad falleció tras ser atropellado por su mamá.
Según los medios, el suceso ocurrió cuando la madre intentaba estacionar su vehículo en el garaje de su casa.
Sin embargo, su hijo estaba delante del vehículo y lo impactó con una de las ruedas a la altura de la cabeza.
Fuentes policiales de Argentina informaron que como resultado de este incidente, la mujer sufrió una crisis nerviosa y llamó al número de emergencias 911.
El personal médico llegó al lugar y trasladó al niño de urgencia al hospital de La Caldera de Argentina, desde donde posteriormente fue derivado al Materno Infantil de Salta.
De acuerdo con la información proporcionada por los portavoces, el niño ingresó al centro de salud de la capital en estado crítico, con un diagnóstico de «traumatismo encéfalo craneano grave y pérdida de conocimiento debido a la fractura craneal». Una vez allí, se sometió a una serie de intervenciones quirúrgicas, pero lamentablemente falleció el viernes 12 de este mes.
Otro caso similar ocurrió en Antioquia, cuando un carro de bomberos estaba parqueando y no se dio cuenta que una mujer y su hija se encontraban movilizadas en una moto.

Las dos mujeres resultaron debajo del carro de bomberos y tuvieron que ser trasladadas al centro médico, mientras que el conductor es investigado para nivelar la imprudencia.
¡VETUSTA MORLA REGRESA A COLOMBIA!