Según la información de las autoridades, el taxista no detuvo su vehículo, razón por la cual los fleteros empezaron a disparar para lograr un robo de más de 40 millones
En la noche del pasado miércoles, 19 de octubre, se reportó un caso de fleteo en el barrio Las Delicias, ubicado en la localidad de Kennedy. Según el reporte de las autoridades, un taxista quiso evitar que sus usuarios fueran robados, pero debido a esto fue asesinado por los delincuentes.
En las primeras investigaciones se determinó que el conductor recogió a los clientes en una zona bancaria de Bogotá, allí se disponía a llevarlos a su destino con un total de 40 millones retirados, pero en medio del camino, se les atravesó una motocicleta que los obligaba a detenerse.
Gustavo Petro se reunió con la comunidad Embera tras las protestas
Al sentirse en medio del peligro, el taxista identificado como Luis Eduardo Rodríguez, no se detuvo, motivo por el cual los fleteros empezaron a disparar provocándole la muerte, como si esto fuera poco, también se llevaron el dinero.
Ante los disparos y ya estando inconsciente, el taxi se chocó contra un poste de la zona; por el momento, las autoridades han confirmado que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los criminales.
Siga leyendo: El primer vagón del Metro de Bogotá ya llegó a Colombia