El taxista, Miller Vargas Sánchez, de 44 años, del municipio de Madrid, Cundinamarca, falleció después de recoger a tres individuos en un establecimiento comercial.
Según se informa, Miller Vargas había recogido a unos individuos, que instantes después le causaron la muerte con un arma blanca.

El conductor, trabajaba como taxista y también realizaba transporte a través de aplicaciones móviles en Madrid, Cundinamarca.
«Tres personas le solicitan un servicio en un bar para que los llevara a los barrios San Pablo, San Pedro, La Finca y sus aledaños, el cual él accede», le dijo Lisbeth Quiroga, familiar de la víctima, al noctámbulo de CityNoticias.
Luego de tomar el servicio, Vargas dejó de responder a los mensajes en su celular, lo que llevó a su familia a preocuparse y buscarlo por todo el municipio. Finalmente, lo encontraron gravemente herido, con una puñalada, en uno de los barrios de la zona.
«El carro se encuentra totalmente cerrado. Su hermano daña totalmente el panorámico para salvarlo, y sacarlo del carro. Es llevado al hospital, pero lamentablemente pierde la vida por tener una lesión con arma cortopunzante«, agregó familiar de la víctima.
Y también añadió para las autoridades de Cundinamarca » «Este llamado se hace para que por favor le den toda la celeridad del caso, la Fiscalía, la Policía, que por favor den con el paradero de estas tres personas que están identificadas».
Los individuos le robaron el celular a Vargas y salieron fugitivos. Las autoridades de Cundinamarca se encuentran investigando los hechos.
DOLOROSO INCIDENTE: MADRE CAUSA LA MUERTE DE SU HIJO EN ARGENTINA