La estrategia del Distrito busca promover las compras y ventas de productos locales
‘Hecho en Bogotá’, así se denominó la nueva estrategia de la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo, con el fin de realizar una feria en la que se muevan los emprendimientos locales.
El empresario Mario Hernández criticó la economía colombiana
Dicha feria es gratuita y se llevará a cabo el próximo fin de semana del 23 y 24 de julio. El lugar elegido para los stands de los productores y empresarios locales es el Parque de la 93 Distrito Creativo.
Allí estarán presentes 42 productores y empresarios locales de diversos sectores como: moda, cuero, calzado y marroquinería, joyería y accesorios, artesanías, industrias culturales y creativas, y productores que generan un impacto social, entre otros.
Inscríbase gratis al curso de servicio al cliente
L@s emprendedores, empresarios y productores locales son el corazón de la economía bogotana. Por eso llega #HechoEnBogotá, una nueva forma de impulsar sus ventas y aumentar su productividad. Los invito al lanzamiento este sábado 23 y domingo 24 de julio en el Parque de la 93.❤️???? pic.twitter.com/iZIWnk4YBY
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) July 21, 2022
La inscripción a las próximas ferias es gratuita
- El productor o empresario local que quiera participar, deberá inscribirse en las convocatorias que se efectuarán a través de la página de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, de las alcaldías locales y/o de las diferentes entidades del orden distrital que las efectúen
- Todo emprendimiento que participe recibirá herramientas de fortalecimiento de competencias para la conexión a mercados, promoción de su marca y productos y/o de servicios; lo que les permitirá generar posicionamiento y relacionamiento con nuevos clientes y obtener ganancias netas por las ventas efectuadas.