spot_img
15.7 C
Bogota
InicioBogotáBad Bunny en Bogotá: Colados, caos y hasta robos

Bad Bunny en Bogotá: Colados, caos y hasta robos

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

Hay bastantes quejas por el comportamiento de algunos de los fanáticos de Bad Bunny en el evento que se llevó a cabo en Bogotá

Los asistentes al concierto de Bad Bunny en Bogotá, que se realizó en la noche de este domingo 20 de noviembre, denunciaron deficiencias e improvisaciones en la logística del evento que ocasionaron retrasos e incluso problemas de orden público.

Bad Bunny visitó la capital del país, luego de su presentación en Medellín. La euforia por conocer al artista desató caos en el estadio El Campín, donde se realizó uno de los eventos más esperados del año.

Hay gran cantidad de denuncias en redes sociales sobre la falta de organización por parte del personal de logística y hasta se han difundido videos en los cuales se ve a algunas personas colándose en el evento generando caos.

Del mismo modo, se indicó que hubo desmanes hasta la madrugada y también se han difundido denuncias de robos al interior del evento, por parte de falsos meseros.

La situación se salió de control en la capital del país, cosa que no ocurrió en Medellín, donde el Conejo Malo tuvo sus dos primeras presentaciones en el país.


De acuerdo a lo informado por Billboard, el tour del conejo malo ha sido la segunda más lucrativa del mundo, pues para septiembre de 2022 se había vendido más de 500.000 entradas, lo que corresponde a 123.7 millones de dólares.

Bad Bunny brilló en su primer concierto en Colombia

¿Qué canciones cantó Bad Bunny?

Los espectadores del concierto podrán disfrutar de 35 canciones, entre ellas éxitos como ‘Titi me pregunto’, ‘Safaera’ y ‘Dakiti’. Entre el canto y otros espectáculos, el World´s Hottest Tour 2022 de Bad Bunny tiene una duración de alrededor de dos horas y media. Hay que mencionar, que el concierto dará inicio desde las 8:00 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Cierres viales por presentación de Bad Bunny en Bogotá

  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso al parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado Occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado Oriental. El sendero peatonal del costado Oriental no se podrá ver afectado.
  • Cierre parcial del sendero peatonal Norte de la Calle 53B entre Av. NQS y Carrera 28, para ubicación de filtros de acceso al parqueadero Sur del Estadio Nemesio Camacho El Campín, el organizador deberá garantizar el paso de los peatones que no vayan a ingresar a la actividad.
  • Desvíos

Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y la carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la av. NQS, diagonal 61C al Oriente y Av. carrera 24 al Norte por donde se empalmarán con su recorrido habitual.

Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la av. NQS, diagonal 61C al Oriente, transversal 25 al Sur y calle 57 al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.

Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la av. NQS y toman la calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la av. NQS y diagonal 61C al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.

Cierre parcial del sendero peatonal Norte de la Calle 53B entre Av. NQS y Carrera 28, para ubicación de filtros de acceso al parqueadero Sur del Estadio Nemesio Camacho El Campín, el organizador deberá garantizar el paso de los peatones que no vayan a ingresar a la actividad.

Siga leyendo: Alina Lozano besó al joven actor y confirma que sí son pareja

Últimas noticias

Crisis de los Emberá en Bogotá: Avanzan conversaciones para resolver su situación

Los diálogos entre la Secretaría de Salud y la comunidad Emberá, han sido con...

Cursos para vendedores informales y emprendedores en Bogotá: son gratis

Entre los cursos de formación gratuita que ofrece el IPES se encuentran cursos en...

Extinción de dominio a propiedades de exfuncionarios de la Alcaldía anterior en Medellín

Los bienes afectados por la extinción de dominio en Mdellín, tienen un valor estimado...

Santa Fe por la decima o Bucaramanga por la primera: Final del fútbol colombiano

Santa Fe busca remontar el 1-0 de la ida frente a Bucaramanga en la...

Más noticias similares

Crisis de los Emberá en Bogotá: Avanzan conversaciones para resolver su situación

Los diálogos entre la Secretaría de Salud y la comunidad Emberá, han sido con...

Cursos para vendedores informales y emprendedores en Bogotá: son gratis

Entre los cursos de formación gratuita que ofrece el IPES se encuentran cursos en...

Extinción de dominio a propiedades de exfuncionarios de la Alcaldía anterior en Medellín

Los bienes afectados por la extinción de dominio en Mdellín, tienen un valor estimado...