spot_img
12.7 C
Bogota
InicioDeportesBrasil uno de los favoritos, así quedaron los grupos G y H

Brasil uno de los favoritos, así quedaron los grupos G y H

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

El día de hoy se abrieron los grupos G y H para completar las primeras fechas del Mundial Qatar 2022

Este jueves 24 de noviembre, el Mundial Qatar 2022 vivio una jornada de gran actividad con los equipos correspondientes a los grupos G y H, pues contó con la presencia de seleccionados llamados a ser los grandes protagonistas.

Se empezó esta jornada con el partido de Suiza VS Camerún, donde en la primera parte del partido Camerún fue superior a Suiza y lo supo incomodar. Los de Murat Yakin comenzaron con dominio de balón, presión alta y buscando la portería de Onana. Pero Camerún se desquitó y tuvo varias ocasiones claras, sobre todo en las botas de Choupo-Moting. Camerún insistió, llegó y pudo hacer el 0-1 en varias ocasiones.

En el segundo tiempo Suiza fue superior y a nada de haber empezado el compromiso en su segunda mitad, Embolo hacía el primero tras un buen pase de Shaqiri. Camerún mostró más debilidad defensiva y un bajón futbolístico notable, que lo aprovechó Suiza para ir arriba y generar más ocasiones de peligro.

Uruguay VS Coreo de Sur

El duelo de Uruguay frente al seleccionado de Corea del Sur fue complicado, pues en varias ocasiones Uruguay tuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, los asiáticos también tuvieron las suyas, liderados por un tímido y enmascarado Son Heung-min, estrella del Tottenham de Inglaterra que fue duda hasta los últimos minutos. Por más esfuerzo de ambos, el marcador quedó 0-0 y quedaron es su grupos en la última posición.

Portugal VS Ghana

El Portugal del gran Cristiano Ronaldo supo vencer a Ghana y no solo eso, sino que CR7 rompió un récord, pues es el único futbolista en convertir al menos un tanto en cinco copas del Mundo consecutivas (uno en Alemania 2006, uno en Sudáfrica 2010, uno en Brasil 2014, cuatro en Rusia 2018 y uno en Qatar 2022).

En los primeros 15 minutos del juego el partido estuvo controlado por Portugal a nivel futbolístico de Cristiano Ronaldo. El delantero tuvo dos ocasiones claras, una por abajo, con un control largo entre los centrales y otra de cabeza, pero no estuvo fino en la definición.

Ya a los 30, al ex-Manchester United le anularon un gol por una supuesta falta sobre Alexander Djiku antes de llevarse el balón controlado.

El primero del compromiso fue de Cristiano Ronaldo en el área del Penal y los otros dos estuvieron a cargo de João Félix y Rafael Leão para Portugal, los dos de Ghana fueron por parte de Andre Ayew y Osman Bukari, la selección de Ghana en su grupos quedó en la última posición.

Brasil VS Serbia

Brasil demostró una vez más porque es la favorita del mundial, pues se plantó con un equipo muy ofensivo ante una incómoda Serbia que no permitió ocasiones en la primera parte. En la segunda, los de Tite fueron un ciclón que generó una gran cantidad de ocasiones. Al final, dos jugadas en las que Vinicius rompe y Richarlison lo aprovecha, certifica los 3 puntos de la pentacampeona y que do como líder en su grupos.

Neymar tuvo que abandonar el juego por una molestia que tal parece es un esguince, solo se espera la confirmación del cuerpo medico de que grado es.

De esta forma quedaron los grupos G y H: 

Seguir Leyendo: ¿Cuáles son las cuentas de Millonarios para avanzar a la final?

Últimas noticias

Evento de Apple para desvelar los nuevos iPad se llevará a cabo el 7 de mayo

La presentación apunta a nuevos iPads y stylus de Apple en el evento. La...

Transmilenio enfrenta pasajeros colados con táctica ‘3×1’

Los colados en Transmilenio continúan siendo un desafío persistente, y a pesar de las...

Bogotá: Desarticulan red clandestina de alteración de medicamentos en 20 casas

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, se revela la ruta que condujo...

Estados Unidos declara no haber evaluado posible investigación contra campaña de Petro por fondos irregulares

El Departamento de Estado de los Estados Unidos indicó a través de su portavoz...

Más noticias similares

Evento de Apple para desvelar los nuevos iPad se llevará a cabo el 7 de mayo

La presentación apunta a nuevos iPads y stylus de Apple en el evento. La...

Transmilenio enfrenta pasajeros colados con táctica ‘3×1’

Los colados en Transmilenio continúan siendo un desafío persistente, y a pesar de las...

Bogotá: Desarticulan red clandestina de alteración de medicamentos en 20 casas

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, se revela la ruta que condujo...