El padre de la presentadora falleció en una accidente de tránsito el pasado 7 de febrero.

Por medio de sus redes sociales, la presentadora publicó una serie de imágenes en las que sale sonriendo, y resalta que precisamente esto, la sonrisa, fue la más preciosa herencia que le dejó su padre.

«Mi papá la gran mayoría de su tiempo tuvo una sonrisa tatuada en su cara, y con ella entregaba felicidad a quienes lo rodearon en sus 66 años de vida. De manera que no permitiré que su grado de vida me quite la mía (mi sonrisa) una de las tantas lindas herencias que recibí de él», comentó en primer lugar.

View this post on Instagram

Quiero que la vida continúe a color… Mi papá la gran mayoría de su tiempo tuvo una sonrisa tatuada en su cara y con ella entregaba felicidad a quienes lo rodearon en sus 66 años de vida. De manera que no permitiré que su grado de vida me quite la mia (mi sonrisa) una de las tantas lindas herencias que recibo de el. Aunque duela, aunque lo extrañe, aunque lo añore, aunque me haga llorar su ausencia, aunque me parta el alma no poderlo abrazar, aunque quiera pensar que esto es solo una pesadilla, aunque quiera llamarlo y me conteste al otro lado del teléfono, aunque me digan que era solo la peor de las bromas, aunque quiera literal morir para poderlo abrazar en el cielo, aunque nunca comprenda porqué se quedó dormido… siempre tendré su sonrisa porque sé que amaba verme reír! Gracias Gordo.

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Agregó que aunque su partida le desgarre el alma, hará todo lo posible por salir adelante de cara a su ausencia. «Aunque duela, lo extrañe, lo añore, me haga llorar su ausencia… Aunque quiera pensar que esto es solo una pesadilla, aunque quiera llamarlo y me conteste al otro lado del teléfono, aunque me digan que era solo la peor de las bromas, aunque quiera literal morir para poderlo abrazar en el cielo, aunque nunca comprenda porqué se quedó dormido… ¡Siempre tendré su sonrisa porque sé que amaba verme reír!».