Colpensiones detalló que habrá cambios temporales en los horarios de atención en varios de los 17 puntos de atención al cliente en Bogotá durante la próxima semana.
En el cierre del año, las celebraciones marcan la pauta en la cotidianidad de los ciudadanos y la dinámica de las ciudades en el país. Festividades como el Día de Velitas, Navidad y Año Nuevo generan fluctuaciones en los horarios de atención de diversos establecimientos. Este fenómeno también alcanza a Colpensiones, la agencia gubernamental encargada de gestionar temas pensionales, que modificará sus horarios de atención al cliente de forma temporal durante el mes de diciembre en la ciudad de Bogotá.
En el transcurso del jueves 14 de diciembre, los puntos de atención en Bogotá tendrán una reducción en su horario, brindando servicio de manera continua desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Este ajuste contrasta con el periodo de atención regular, que usualmente comienza a las 7:30 a.m. y finaliza a las 4:30 p.m. La normalidad en el servicio se restablecerá el viernes 15 de diciembre.
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— Colpensiones (@Colpensiones) December 1, 2023
Adicionalmente, la entidad informó que desde el martes 26 hasta el viernes 29 de diciembre no se ofrecerá atención al público en ningún punto del país debido a labores de mantenimiento preventivo y actualizaciones necesarias en la plataforma tecnológica.
Las sedes que experimentarán modificaciones en su horario el 14 de diciembre incluyen: el PAC Prado, PAC Salitre, PAC Teusaquillo, Sede Regional Centro, PAC Calle 94, Sede Regional Bogotá, PAC Bogotá Sur, PAC Chapinero y Despachos Judiciales, SuperCade Cra 30, SuperCade Bosa, SuperCade Calle 13, SuperCade Suba, SuperCade 20 de Julio y SuperCade Américas, todas ubicadas en distintas localidades de Bogotá.
Ante estos cambios, Colpensiones insta a los usuarios a estar atentos y planificar sus visitas considerando estos ajustes temporales en el horario de atención.
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