12.7 C
Bogota
InicioDeportes¡Confirmado! Luis Díaz estará fuera de las canchas por 6 semanas

¡Confirmado! Luis Díaz estará fuera de las canchas por 6 semanas

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

El Club de Liverpool, por medio de su página web oficial, confirmo que futbolista Luis Díaz estará fuera de las canchas por casi 10 partidos

El colombiano, Luis Díaz, salió lesionado de en el partido de Liverpool, donde termino perdiendo 3-2 ante el Arsenal. Se estaba esperando que informaran la gravedad de la lesión y en cuento tiempo el jugador estaría en recuperación.

Este lunes 10 de octubre, el club, por medio de su página web oficial y el departamento médico, informó que el jugador sufrió una distensión en el ligamento de su rodilla, la cual por fortuna no requiere de una cirugía, pero sí un importante tratamiento que lo deja por fuera de las canchas durante seis semanas.

Así que Díaz estaría ausente por casi 10 partidos, y se pierde lo que resta de la fase de grupos de la Champions.

Por el momento toca esperar la evolución del colombiano para que se pueda ver si cumple con los tiempos o vuelve antes de lo que esperan los médicos del club inglés.


A pesar de que el futbolista colombiano, Luis Díaz, solo estuvo 41 minutos en el campo de juego, los medios extranjeros resaltaron su gran participación

El futbolista guajiro, Luis Díaz, tuvo que salir de la cancha de juego en el minuto 40 luego de que sufriera una lesión inmediata en su rodilla, motivo por el cual tuvo que ser sustituido por el brasileño, Roberto Firmino, sin embargo, este hecho prende las alarmas para el club, pues de ser algo grave quedaría un gran hueco en el Liverpool.

En medio de una rueda de prensa, el técnico, Jürgen Klopp, explicó que, “Lucho teníamos que cambiarlo antes [del descanso]. [Es] algo con la rodilla, no es bueno. Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la extensión; y además de eso, Trent también está mal con el tobillo. [Él] se torció el tobillo, no es bueno. Trent nunca, en siete años, se fue si hubiera podido seguir jugando. Tenía demasiado dolor, comenzó a hincharse de inmediato, así que tendremos que ver”.

“Soy gay” Iker Casillas genera polémica por aparente confesión

Siga leyendo: Partidos del FPC volverían a disfrutarse por televisión abierta

Últimas noticias

«Fiesta de quince» de 18 mujeres mayores trans en México

Las mujeres mayores de México celebraron sus quince años a su alta edad porque...

NBA: Los Heat igualan las Finales al vencer a los Nuggets en su propia casa

Esta victoria es significativa, ya que la serie se trasladará a Miami para los...

Gerente de campaña de Juan Manuel Santos inhabilitado por 12 años

La Procuraduría General de la Nación ha inhabilitado por un período de 12 años...

Estados Unidos demanda a Binance por violar regulaciones bursátiles

La Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos ha presentado una demanda contra...

Más noticias similares

«Fiesta de quince» de 18 mujeres mayores trans en México

Las mujeres mayores de México celebraron sus quince años a su alta edad porque...

NBA: Los Heat igualan las Finales al vencer a los Nuggets en su propia casa

Esta victoria es significativa, ya que la serie se trasladará a Miami para los...

Gerente de campaña de Juan Manuel Santos inhabilitado por 12 años

La Procuraduría General de la Nación ha inhabilitado por un período de 12 años...