El Tren de Aragua castigaba a las personas que no cumplían con sus órdenes o que tenían algún tipo de relación con el grupo.
La preocupación de los ciudadanos de Bogotá por la creciente violencia se intensifica con los perturbadores hallazgos que revelan el modus operandi de la banda delincuencial conocida como El Tren de Aragua.

Recientemente, se ha dado a conocer un expediente que vincula a esta organización con una casa de tortura y homicidios en la ciudad, generando un ambiente de temor y consternación.
Según información revelada por NotiCentro 1 CM&, el CTI de la Fiscalía descubrió en una casa ubicada en la Avenida Caracas, en el sector de Chapinero, que la banda descuartizaba cuerpos que luego, serían envueltos en bolsas de basura, para finalmente dejarlos en contenderos públicos de desechos.
“Las víctimas fueron tratadas con crueldad excesiva, sus agresores les causaron múltiples lesiones, con el fin de agredirles al máximo su dignidad humana”, menciona un investigador.

La Fiscalía aseguró de las fuertes evidencias, “Una vez les causaron la muerte a las víctimas, procedieron a desmembrar sus cuerpos a efectos de poderlos introducir en bolsas plásticas”, indicó la entidad.
Por ahora, se reconoció a alias Mayeya, como a persona líder de los homicidios y las torturas del Tren de Aragua,
Podría interesarte: DE ANTIOQUIA A META. DESCUBRE MOMENTO REGIONAL