Los habitantes del municipio de Zipaquirá, aplaudieron las acciones y la atención oportuna de la Línea única de emergencias
Las autoridades locales de Zipaquirá habilitaron la línea de emergencias, las cuales tienen el objetivo de atender y direccionar casos de riñas, alteración al orden público, accidentes de tránsito, hurto, consumo de sustancias psicoactivas y personas sospechosas.
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La Línea Única de Atención de Emergencias de Zipaquirá 123, funciona a través de una plataforma tecnológica avanzada. Desde su inició ya han sido atendidas más de 5.000 llamadas.
La plataforma articula acciones desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Gobierno Municipal, Policía Nacional, Ejercito Nacional, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Gestión del Riesgo de Desastres, Secretaría de Salud, Secretaría de Familia y Desarrollo Social.
Desde septiembre de 2021 entró en funcionamiento, ayudando a preservar el bienestar y seguridad de la comunidad.
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Estos son los los canales de atención del Servicio de Atención al Ciudadano en Zipaquirá, para que la comunidad pueda resolver las PQR en temas de salud, así como en orientación y asesoría. pic.twitter.com/k0RzOzDdgm
— Alcaldía de Zipaquirá (@AlcaldiaDeZipa) February 15, 2022
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