spot_img
11.7 C
Bogota
InicioLiga profesional ColombianaMillonariosMillonarios y Tolima jugarán la final sin hinchas en las gradas

Millonarios y Tolima jugarán la final sin hinchas en las gradas

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

«La Alcaldesa ha sido bastante directa y clara. No creo que esté dispuesta a permitir el acceso de público en una circunstancia como esta»

 

La noche del lunes la Dimayor lanzó la programación para la final de la Liga BetPlay 2021 que jugarán los dos mejores equipos de fútbol colombiano: Millonarios y Deportes Tolima, sin embargo en Bogotá no habrá nadie en las gradas gracias al repunte de los casos Covid.

La idea será el jueves 17 de junio en Ibagué y la vuelta se jugará el domingo 20 de junio en Bogotá.

Cero hinchas en El Campín

Ahora, aunque se esperaba que al menos 2 mil hinchas pudieran entrar en El Campín a ver su equipo coronarse o caer frente al Tolima, no podrá ser, ya que las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) en Bogotá continúan en 97 %, lo que según las reglas de la pandemia evita que cualquier evento sea posible con público.

Paraguay y los 12 minutos que le dieron la gloria frente a Bolivia

De hecho, la directiva de Millonarios ya siquiera hará petición formal para la vuelta de la afición a El Campín, lo que confirmó para Caracol Radio, Gustavo Serpa, quien es el máximo accionista del ‘equipo embajador’.

«La Alcaldesa ha sido bastante directa y clara. No creo que esté dispuesta a permitir el acceso de público en una circunstancia como esta. Nosotros no vamos a hacer esa petición porque entendemos que la ciudad tiene una posición al respecto y la respetaremos», señaló el directivo.

Y tampoco en el Manuel Murillo Toro

Y es que Ibagué está en las mismas condiciones, también tiene 97 % de ocupación en UCI por lo que tampoco habrá público en el Manuel Murillo Toro para el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay.

Copa América: Resultados, posiciones, fechas y más noticias

Así Millonarios y Deportes Tolima jugarán la primera final de la Liga Profesional Colombia sin fútbol en las gradas desde que el fútbol es fútbol en el país.

Últimas noticias

¿Sabes qué es una abdominoplastia y en qué se diferencia de una liposucción?

El rango de edad para realizar una abdominoplastia es de 18 a 65 años. La...

Rockstar: GTA VI ya tiene primer tráiler y fecha de salida

Ante la filtración del tráiler de 'GTA VI', Rockstar Games ha decidido adelantar su...

Cauca: Cadáver de una mujer fue encontrado en el municipio de El Tambo luego de 2 meses desaparecida

Según reporte de la Policía Nacional, el cadáver de la mujer de 22 años...

Colombia en PISA 2022: Claves para fortalecer el sistema educativo

La versión 2022 de las pruebas PISA contó con la participación de Colombia y...

Más noticias similares

¿Sabes qué es una abdominoplastia y en qué se diferencia de una liposucción?

El rango de edad para realizar una abdominoplastia es de 18 a 65 años. La...

Rockstar: GTA VI ya tiene primer tráiler y fecha de salida

Ante la filtración del tráiler de 'GTA VI', Rockstar Games ha decidido adelantar su...

Cauca: Cadáver de una mujer fue encontrado en el municipio de El Tambo luego de 2 meses desaparecida

Según reporte de la Policía Nacional, el cadáver de la mujer de 22 años...