El ‘profe’ argentino dijo que de hecho le pidió ayuda al amigo del crack ya en Madrid
El director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, confirmó este martes en una entrevista con el diario Olé que quiso fichar a Lionel Messi una vez este dejó en claro que no renovaría con el Barcelona.
¡Ojo hinchas! Siguen vendiendo boletas falsas para el partido de Colombia
El ‘profe’ argentino dijo que de hecho le pidió ayuda al amigo del crack ya en Madrid, Luis Suárez, para que colaborara y le preguntara si quería hacerse ‘colchonero’.

«Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo el respeto obviamente para Messi no lo llamé, pero sí lo llamé a Luis para preguntarle: ‘Luis, escuchame… ¿Cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid’«, dijo Simeone.
A la Selección Colombia la aplauden desde la prensa brasileña
Claro, también señaló que su ilusión duró apenas tres horas, «evidentemente estaba obsesionado con esa incorporación«, pero ya todo estaba hablado con el París Saint-Germain (PSG).