Desde hace varios días, la billetera digital ha estado presentando fallas, razón por la cual muchos de sus usuarios han mostrado su descontento
Aunque, usualmente, se presenten quejas por las fallas de ciertas aplicaciones, desde hace semanas Nequi ha sido blanco de estas denuncias, pues los usuarios han informado que la billetera digital no está funcionando de la forma adecuada, lo que genera retrasos en sus operaciones.
Ante esta situación, se han desatado gran cantidad de quejas a través de redes sociales, pues algunos de sus usuarios no han podido manejar su dinero.
Esto ha generado quejas colectivas, cuéntenos en los comentarios si usted también ha sufrido problemas con la aplicación en los últimos días.
Bueno la pregunta es: que sucede con Nequi. Llevo mas de 5 días tratando de retirar o transferir y sigue la plataforma presentando error..!
— @HERCASC (@HERCASC) December 9, 2022
La mejor forma de ahorrar es tener el dinero en @Nequi. Nunca lo puedes sacar.????
— Yasser Alvear (@YasserAlvear) December 9, 2022
«La app está funcionando bien. Te recomendamos intentarlo de nuevo. ¡Y tranqui! Cuéntanos en https://nequi.com.co si la falla sigue, para arreglarlo de una», dice la respuesta de la popular plataforma.
Colombia cuenta con algunos de los barrios más caros de Latinoamérica
Nequi dijo que el 7 de diciembre se reestablecería el servicio, ¿qué pasó?
Tenga en cuenta que, la billetera digital que antes pertenecía a Bancolombia, también está presentando fallas en sus transacciones por PSE, incluso lo informaron por medio de un comunicado. «¡Hola! Los pagos a través de PSE están inactivos temporalmente en algunos comercios. Seguimos trabajando para que el servicio está disponible cada vez en más comercios. Si lo deseas, puedes pagar con Tarjeta».
Hola, hasta el 7 de diciembre tendremos interrumpido nuestro servicio de retiro y recarga por Corresponsales Bancolombia, mientras puedes usar los Cajeros Bancolombia o Corresponsales Nequi.
— Nequi (@Nequi) December 1, 2022