Continúa la ola invernal afectando al municipio de Soacha. esta ves fue un derrumbe de un muro en el barrio Villa Julia
Por estos días todo el país ha sido afectado por las fuertes lluvias y para el municipio de Soacha no ha sido la excepción. El caso particular se presentó en el urbanización San Carlos; este sector está divido por un muro que lo separa del barrio Villa Julia.
En un desafortunado fin de semana los habitantes de este sector del municipio vivieron momentos de pánico con la caída de una parte del muro. Según vecinos del sector, se intentaron comunicar con la Alcaldía Local de Soacha, La Policía Nacional y los bomberos, sin embargo solo estos últimos corrieron al llamado de emergencia. Por fortuna el derrumbe no dejó hechos dolosos que lamentar.

La comunidad continua desmotivada y preocupada porque no es la primera ves que partes de este muro siguen colapsando sin tener ninguna solución inmediata. El año anterior, nuevamente este echo se presentó.
Otro de los residentes afirma que el problema radica en que un sector del barrio Villa Julia no cuenta con alcantarillado, haciendo que el agua se filtre por los muros y esto ocasione los derrumbes que siguen preocupando a la comunidad de Soacha.
Más noticias de Cundinamarca: Animales de una fundación en Ubaté en precarias condiciones