Que tu próxima tarde en pareja tenga este giro inesperado de videojuegos.

Los videojuegos, además de ser una increíble forma de contar historias, apreciar la velocidad con la que avanza la tecnología y sacar el lado más intenso de todos sus fanáticos, sorpresivamente son una muy buena herramienta para relacionarse y pasar una tarde muy entretenida.

Super Mario Party

Seguramente alguna vez te has tropezado con alguna de las miles de versiones que hay del mundo de Mario Bros, lo cual hará de Super Mario Party un terreno bastante conocido. En especial para los jugadores de Nintendo Switch que saben que jugar con alguien es mejor.

 

Overcooked

Dos mini chefs corriendo, armando platillos de acuerdo a las recetas, contra reloj y sin convertir la cocina en un caótico incendio, este videojuego es básicamente una prueba de comunicación y trabajo en equipo. En Xbox es una gran apuesta para mostrar que tu pareja y tú hacen un excelente equipo.

A través de los niveles, experimentarán lo complicado que es cocinar en escenarios completamente irreales. Después de horas de diversión y dejar que tanta comida virtual les abra el apetito, te convencerás que Overcooked es una opción excelente para dominguear en pareja.

Lovers in a Dangerous Spacetime

El juego te transmite a algún lugar en el espacio donde ambos participantes deben correr por toda la nave espacial para pilotearla y deshacerse de enormes monstruos que les atacan; y así salvan a los conejitos.

Los gráficos retro y la libertad de que cada quién tenga su propia tarea especial pondrán a prueba su paciencia; y es un rápido curso de iniciación para los novatos en videojuegos, ya que la misión es un reto pero los controles son bastante simples. Este título está disponible para PS4 y es sencillo, divertido y fácil de jugar.

https://youtu.be/5L20xxqDfII

FUENTE: Cultura colectiva