El ciclista declaró no estar de acuerdo con el uso de su imagen y Ramo respondió
Egan Bernal fue el ganador del Giro de Italia de 2021 y luego de esta hazaña, Ramo cambió la imagen de su producto Gansito y lo llamó ‘Egansito’, además de poner en el empaque al ganso con ropa rosa y un casco de ciclismo.
Ex de Hassam responde a las críticas por dejar su hogar
Este hecho generó el rechazo del deportista, quien emitió un comunicado en el cual indica que si bien agradece el homenaje, la campaña de Ramo no contó con su aprobación ni la del equipo.
«Hace 10 meses, después de estar al aire la campaña, se comunicaron con nosotros para resarcir su error. Propusimos su colaboración a un proyecto de ciclistas en formación que es apoyado por nosotros. Teniendo en cuenta su publicidad, en la que se expresa ‘orgullo’ hacia el ciclismo, nos pareció una buena forma de apoyar el deporte. Tratamos de llegar a un acuerdo, pero el equipo de Ramo aún sigue sin contestar, dando largas y ofreciendo algo como por salir del paso. Lo siento como una falta de respeto», declaró el pedalista.
RAMO !! pic.twitter.com/aAqeR1LUOl
— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) March 18, 2022
Jamming Festival devolverá el dinero de las boletas
Ramo respondió
Ante las críticas, la compañía respondió asegurando que la campaña «consistió únicamente en un post en redes que tuvo alto crecimiento orgánico, y dejamos claro ante su representante y ante los diferentes medios que nos preguntaron en esa época, que no se sacó un producto al mercado con esa imagen, que el homenaje no iba a acompañarse de publicidad alguna, no hicimos pauta adicional del producto, ni invertimos en dinámicas ni en ningún tipo de actividad comercial que produjera tales efectos».