Los estudiantes de una institución educativa de La Vega, Cundinamarca, recolectaron 1.5 toneladas en materiales de reciclaje.
Los estudiantes de la institución educativa Ricardo Hinestroza Daza demostraron su compromiso con el medio ambiente en una exitosa actividad de reciclaje.
La colaboración y apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) fue fundamental para el éxito de esta jornada, destacando el trabajo conjunto con la institución educativa.

La participación en la Gran Reciclatón también involucró a diversas entidades y actores locales, como los Comités Interinstitucionales de Educación Ambiental (CIDEA), la Unidad municipal de asistencia técnica agropecuaria (UMATA), asociaciones de reciclaje, voluntarios ambientales y la empresa de servicios públicos del municipio.
Alirio Meneses, docente de la institución educativa, agradeció el constante apoyo de la Corporación en temas ambientales.

A través de su participación en la Gran Reciclatón y otras iniciativas, los jóvenes se convierten en agentes de cambio y promueven prácticas responsables con el medio ambiente.
Esta actividad se ha convertido en una tradición para la institución educativa, y la CAR ha desempeñado un papel fundamental en su desarrollo.
Podría interesarte: PASO A PASO: REVOLUCIONARIO IMPLANTE CEREBRAL PERMITIÓ A UN HOMBRE CAMINAR NUEVAMENTE DESPUÉS DE 12 AÑOS