De acuerdo a las investigaciones, este feminicidio se perpetró en la casa de la mujer; allí este hombre le quitó la vida a su expareja e hirió a la hija de la mujer
En las últimas horas se confirmó que un hombre fue enviado a la cárcel de Tame, Arauca, luego de que se confirmara que era el autor de un feminicidio. De acuerdo a la investigación, este sujeto le quitó la vida a su expareja el pasado miércoles, 14 de diciembre.
Ante los hechos, se informó que este hombre entró a la vivienda de la mujer y allí le quitó la vida, “El procesado llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental, inicia una discusión y, al parecer, la agrede con arma blanca, causándole la muerte. Además, se evidenció que el procesado en el ataque habría herido a la hija de la victima de 15 años”, confirmó el ente investigador.
35% de migrantes venezolanos están viviendo en Colombia
Hay que mencionar que, de acuerdo a la Fiscalía, la víctima de este feminicidio había terminado la relación con el asesinó “por los continuos maltratos físicos y psicológicos” que este le provocaba.
Tras el suceso, al lugar llegaron las autoridades, quienes capturaron al hombre en flagrancia; luego se dio a conocer que fue judicializado, “por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con tentativa de feminicidio”. El hombre no aceptó cargos.
Siga leyendo: Retiran el peaje que conecta al Eje Cafetero con Medellín