spot_img
14.7 C
Bogota
InicioEntretenimientoMomento MusicalFestival Estéreo Picnic 2024: Paramore cancela su presentación y su remplazó será...

Festival Estéreo Picnic 2024: Paramore cancela su presentación y su remplazó será King of Leon

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

La ausencia de la banda Paramore en todos los festivales de Latinoamérica se atribuye a razones personales. En lugar de la banda original, Kings of Leon tomará el papel de cabeza de cartel el jueves 21 de marzo en Bogotá.

La productora del Festival Estéreo Picnic anunció un cambio de headliner para la edición de 2024. En medio de la incertidumbre en torno al futuro de Paramore, la banda liderada por Hayley Williams, la agrupación ha decidido retirarse de la programación del festival y todos los conciertos en Latinoamérica.

La noticia llega después de que Paramore cancelara su presentación en el iHeartRadio ALter EGO y eliminara misteriosamente las publicaciones de sus redes sociales, alimentando las especulaciones sobre una posible separación. Aunque no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la banda, algunas hipótesis sugieren que los cambios repentinos podrían estar relacionados con su contrato de 20 años con Atlantic Records.

La incertidumbre se intensificó al cancelar Paramore sus conciertos en varias partes de Latinoamérica, incluida Bogotá. Páramo Presenta, la productora local, ha confirmado que la banda estadounidense no estará presente en el Festival Estéreo Picnic 2024. En su lugar, Kings of Leon, ganadores de varios premios Grammy y Brit, encabezarán el cartel del jueves 21 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Presente (@festereopicnic)

En un comunicado oficial, Páramo Presenta anunció: «Kings of Leon, reconocidos como una de las bandas de rock alternativo más grandes del mundo en los últimos 20 años, serán los encargados de reemplazar a Paramore como headliner. Después de casi una década desde su último concierto en Colombia, regresan a un mundo distinto«.

La productora explicó que la ausencia de Paramore se debe a «circunstancias personales de la banda«, lo que también resultará en su ausencia en eventos como Lollapalooza Brasil y el Vive Latino de México.

Kings of Leon, una banda de rock estadounidense formada en 1999, ha destacado a lo largo de los años por su estilo musical que abarca el rock alternativo, el southern rock y el garage rock. La banda ya participó en la edición del Estéreo Picnic en 2015, compartiendo escenario con artistas como Kasabian, Damian Marley, Foster The People y Andrés Calamaro.

Fraude en la participación de ilustradora Geraldine Fernández en la película de Miyazaki


Del 21 al 24 de marzo de 2024, el Parque Simón Bolívar será testigo de uno de los eventos musicales más importantes de Colombia: el Festival Estéreo Picnic.

El Festival Estéreo Picnic, el evento musical que se celebra durante cuatro días, ha decidido cambiar su sede para la edición de 2024. A lo largo de los años, el festival se ha llevado a cabo en el Campo de Golf Briceño, ubicado a una hora al norte de Bogotá, en el municipio de Tocancipá. Sin embargo, esta vez, los organizadores han tomado una decisión trascendental: trasladar el evento al Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Esta elección busca facilitar el acceso a los asistentes, evitando las congestiones en la Autopista Norte y reduciendo las horas de viaje de ida y vuelta. La decisión se tomó en respuesta a la invitación del alcalde electo, Carlos Fernando Galán, con el objetivo de llevar la magia de «Un Mundo Distinto» al corazón de Bogotá.

Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, la empresa organizadora, expresó: «Recibimos con halago y agradecimiento la invitación del alcalde electo Carlos Fernando Galán para que el Festival se mude a la capital. Estaremos trabajando para llevar la magia del Aquí y el Ahora al Parque Simón Bolívar y que la gente pueda tener una mucho mejor experiencia los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Presente (@festereopicnic)

El parque Simón Bolívar, conocido por albergar eventos multitudinarios como el Festival Rock al Parque y las ediciones del Festival Cordillera, promete una experiencia mejorada y accesible a través de diversas avenidas, incluyendo estaciones de Transmilenio cercanas. Este cambio busca optimizar la experiencia para los asistentes, brindándoles la oportunidad de sumergirse en la vibrante atmósfera musical del Festival Estéreo Picnic en el corazón de Bogotá.

Macaulay Culkin recibe una estrella en el Paseo de la Fama

Últimas noticias

Reivaj presenta su sencillo “Ahí Nama” junto a Eli Luna

Descubre la magia de "Ahí Nama", la invitación irresistible a bailar que nació en...

Liliana Caballero deja su puesto como secretaria general de la Alcaldía de Bogotá

En sus perfiles en redes sociales, Liliana Caballero, expresó su agradecimiento al alcalde de...

Incremento en embalses de Bogotá por primera vez desde inicio de racionamiento

Por primera vez desde el inicio del racionamiento de agua en Bogotá, el alcalde...

Desmantelan red que ponía en peligro a pacientes con VIH y cáncer en Bogotá y Soacha

Fueron capturados y procesados siete individuos en Bogotá y Soacha, supuestamente vinculados a esta...

Más noticias similares

Reivaj presenta su sencillo “Ahí Nama” junto a Eli Luna

Descubre la magia de "Ahí Nama", la invitación irresistible a bailar que nació en...

Liliana Caballero deja su puesto como secretaria general de la Alcaldía de Bogotá

En sus perfiles en redes sociales, Liliana Caballero, expresó su agradecimiento al alcalde de...

Incremento en embalses de Bogotá por primera vez desde inicio de racionamiento

Por primera vez desde el inicio del racionamiento de agua en Bogotá, el alcalde...