Luego de que el caso se conociera, Andrés Márquez Penagos, como fue identificado el funcionario, renunció a su cargo
Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en el que se aprecia como Andrés Márquez, director de gestión policiva de Bogotá, llega hasta un bar en la localidad de Teusaquillo e inicia un operativo para sellar el establecimiento, porque al parecer no lo dejaron entrar.
La persona que está grabando la situación, asegura que el funcionario de la Alcaldía llegó hasta el establecimiento exigiendo que lo dejaran entrar, en ese momento, la logística no se lo permitió porque estaba con un alto índice de alicoramiento, motivo por el cual e aseguró que sellaría este bar.
¡No se la pierda! Este jueves inicia la Ciclovía nocturna
Ante los hechos, se abrieron las investigaciones correspondientes por parte de la Secretaría de Gobierno, sin embargo, poco después de que el hecho se viralizara, el funcionario decidió retirarse de su cargo voluntariamente.
Director de la gestión policiva de Bogotá Andrés Márquez , organizó un grupo de policías, bomberos y funcionarios de la @Bogota , para cerrar un bar ubicado en la localidad de Teusaquillo, por conflictos personales.????????Noticia en desarrollo en https://t.co/GnchMrOPjl pic.twitter.com/I8stiSVsMl
— Correo News (@correo_news) December 14, 2022
Siga leyendo: Encuentran otro cadáver, esta vez en Ciudad Bolívar