TikTok y Opera GX, son los encargados de lanzar esta nueva campaña #GamingForAll, donde animan a los gamers a jugar sus videojuegos favoritos sin ver nada
El nuevo challenge #GamingForAll, fue lanzado por estas dos plataformas en beneficio de AbleGamers, una organización sin ánimo de lucro, la cual está encargada de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad por medio de los videojuegos.
Opera GX, es el navegador de los gamers, el cual tiene la misión de hacer que todos los usuarios puedan perseguir su pasión por los videojuegos, independientemente de sus objetivos o capacidades. Por eso se ha asociado con el campeón de Street Fighter con discapacidad visual BlindWarriorSven para inspirar a otros gamers a superar sus obstáculos personales, sin importar cuáles sean.
En el centro de la campaña #GamingForAll ,está el gamer ciego profesional Sven van de Wege, más conocido por sus adversarios como BlindWarriorSven. Es un joven que perdió la vista a causa de un cáncer cuando sólo tenía 6 años, Sin embargo, nunca perdió su amor por los videojuegos. Con dedicación, Sven fue capaz de aprender por sí mismo a jugar confiando únicamente en su oído, su memoria y una determinación inquebrantable.
¿iPhone será obligado a cambiar de cargadores?
“El guerrero ciego” inspiró a la marca para lanzar el reto #GamingForAll, un challenge único en TikTok en el que Opera GX reta a todos los gamers a desafiarse a sí mismos jugando a sus videojuegos favoritos sin usar la vista, al igual que Sven. Por cada video intentándolo que suban a la plataforma, la marca hará una donación de 0,5$ a AbleGamers.*
«Esta colaboración entre Sven, Opera GX, TikTok y AbleGamers nos permite animar a los gamers a superar sus obstáculos personales. A la vez que se divierten, se desafían a sí mismos y recaudan dinero para la causa», mantiene Maciej Kocemba, director de producto de Opera GX.