Lo insólito del caso es que la mujer lo defendió de los demás pasajeros y no lo denunció
Un sorprendente hecho ocurrió al interior de un articulado de Transmilenio que cubría la ruta F23 en la troncal de las Américas, pues un sujeto golpeó a su esposa, por lo que uno de los pasajeros intervino.
Lamentablemente, el sujeto también lo agredió a él, por lo que los demás pasajeros decidieron actuar en contra del agresor. En medio de la pelea, el articulado también sufrió daños.
Darían libertad a 64 feminicodas en Bogotá
Las autoridades intervinieron ante el desespero de los ciudadanos y evitaron una tragedia, pues el sujeto que golpeó a su esposa estuvo a punto de ser linchado. Aunque esta optó por no denunciarlo.
«Los usuarios del sistema de transporte arremeten contra él, lo intentan golpear, por lo que nos toca pedir apoyo a las demás patrullas, al llegar las demás patrullas lo cubren, sacan a las demás personas de los buses, cierran el bus articulado y la multitud enaltecida rompe los vidrios del bus», explicó el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Sistema de Transporte Masivo, según indicó el Ojo de la Noche.