Durante un fuerte aguacero, el conductor de un bus del SITP aparentemente pasó cerca de un motociclista, provocando que el agua de las calles salpicara al motociclista.
De inmediato, el motociclista persiguió al conductor del bus del SITP con el objetivo de confrontarlo y le disparó en la cabeza.

Los transeúntes, al percatarse de la situación, alertaron a las autoridades y brindaron primeros auxilios al conductor herido, quien fue trasladado a la Clínica Shaio.
Las autoridades policiales han comenzado una búsqueda exhaustiva para encontrar al motociclista, quien huyó en una moto negra.
Se espera que los videos de seguridad y los testimonios de los testigos logren identificar y capturar al responsable de este acto intolerante.
Podría interesarte: TRAGEDIA EN CUNDINAMARCA: PAREJA MUERE DESPUÉS DE CAER A UN POZO