El reconocido futbolista está próximo a cumplir un mes en prisión por esta acusación en su contra
Dani Alves es una de las figuras destacadas del fútbol brasileño, sin embargo, se encuentra atravesando por un escándalo, pues fue acusado por una presunta agresión sexual, hecho que podría afectar su carrera.
De acuerdo con lo informado, el futbolista fue detenido y llevado a los juzgados donde se le tomaron declaraciones por lo ocurrido, al parecer, en una discoteca de Barcelona en diciembre. Allí se decidió que debería ir a prisión.
Grave incendio consume el centro histórico de Lima
El jugador se encuentra recluido en el centro penitenciario de Brians 1, sin derecho a fianza, luego de que la jueza aceptara la petición de la Fiscalía para enviarlo a la cárcel.
Las pruebas lo incriminan
Al parecer, el caso de Dani Alves estaría a punto de aclararse, pues la Policía catalana tomó más pruebas en la discoteca Sutton junto con muestras de la ropa interior y el vestido de la víctima y se descubrió que el ADN encontrado allí coincide con el del jugador.
Inicialmente, el futbolista se pronunció sobre los hechos en declaraciones que fueron transmitidas por el medio Antena, allí dijo lo siguiente: «No la conozco, nunca la vi. Me gustaría desmentir todo».
Del mismo modo, Dani Alves confirmó que sí estuvo en la discoteca esa noche, sin embargo, aseguró que estuvo «disfrutando sin invadir el espacio de los demás».
Sin embargo, después aseguró que sí conoció a la joven en una noche de copas. La denuncia indica que la mujer fue llevada hasta un hospital, en el cual se demostró que tuvo un forcejeo, pues tenía algunas lesiones.
Así salió el futbolista a declarar
???????? #ULTIMAHORA El futbolista Dani Alves sota custòdia policial. Els @Mossos el traslladen a la Ciutat de la Justícia per declarar per una agressió sexual en una discoteca de #Barcelona. @elcasocat pic.twitter.com/Chb0DlSz78
— Guillem Ramos-Salvat (@ramossalvat) January 20, 2023