spot_img
17.7 C
Bogota
InicioEntretenimientoChoque entre Nicolás Arrieta y La Liendra: ¿Quién fue el vencedor?

Choque entre Nicolás Arrieta y La Liendra: ¿Quién fue el vencedor?

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

Después de una espera prolongada, los influencers Nicolás Arrieta y La Liendra se reunieron en el cuadrilátero, y una ligera ventaja en puntos determinó al ganador.

En la noche del viernes 1 de septiembre, en Bogotá, se llevó a cabo el evento de boxeo conocido como King Of The Ring, donde dos de los influencers más destacados del país, Nicolás Arrieta y La Liendra, se encontraron en el cuadrilátero.

Aunque la pelea estuvo marcada por la pasión más que por la técnica, no dejó de ser un momento de lata intensidad. Este enfrentamiento cumplió el anhelo de muchos seguidores en línea que esperaban ansiosos ver a estos dos influyentes contendientes en acción.

Hace un año, La Liendra desafió a Nicolás Arrieta a una pelea en un ring durante una transmisión en Twitch. Arrieta inicialmente rechazó la idea, burlándose de la condición física de La Liendra. Sin embargo, con el tiempo, aceptó el desafío. El enfrentamiento se formalizó públicamente en una conferencia de prensa en la que el bogotano insultó al paisa llamándolo analfabeta y lanzando una cartilla de Nacho Lee.

De esta manera, miles de usuarios demostraron su interés al unirse para presenciar la velada que se llevó a cabo en el Royal Center de Bogotá. Sin embargo, las redes sociales estallaron con opiniones que calificaron el enfrentamiento como «aburrido».

Finalmente, después de tres asaltos, los jueces del enfrentamiento declararon a La Liendra como el ganador y le otorgaron un cinturón similar al de un campeón mundial en reconocimiento a su triunfo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por King of the Ring (@kingringbox)

Tras coronarse campeón, el influencer coreó, «¡Nico, Nico!«, al tiempo que le daba gracias por hacer posible el encuentro y abrazó al perdedor.


Los editores de la emblemática cartilla, Nacho Lee, rechazaron el incidente entre Arrieta y La Liendra e hicieron un llamado a la lectura en sus plataformas de redes sociales.

Los creadores de la icónica cartilla de lectura reaccionaron en su cuenta de Instagram ante el video viral en el que los influencers Nicolás Arrieta y La Liendra se enfrentan, utilizando una cartilla ‘Nacho Lee‘ como arma en una confrontación.

En respuesta, los editores compartieron una animación en la que un niño rechaza el video de los influencers y promueve la lectura. En la descripción, expresaron su rechazo a la violencia: «Nuestras cartillas de Nacho Lee están diseñadas para educar a niños y niñas, así como para unir a las personas mediante el aprendizaje, no para la violencia«.

Los comentarios han elogiado esta publicación como una efectiva estrategia de marketing, y otros usuarios han compartido recuerdos de experiencias pasadas con la cartilla. Algunas respuestas incluyen: «Nacho, quiero decirte que mi mamá me regañó mucho cuando me enseñaba la L con la A«.

Este tipo de historias están arraigadas en los recuerdos de numerosos colombianos que recibieron su educación con esta icónica cartilla. Introducida en el país hace un siglo, ahora cuenta también con una versión digital.

La cartilla ‘Nacho Lee’ surgió en 1936 por la iniciativa de Melanio Hernández, Secretario de Educación de República Dominicana. Su objetivo era proporcionar a los estudiantes una forma sencilla de aprender a leer y escribir. En Colombia, llegó en 1973 bajo la editorial Susaeta Ediciones.


En medio de la promoción de su enfrentamiento en el ring, los influencers Nicolás Arrieta y la Liendra protagonizaron otra pelea.

La espera está por terminar, pues los creadores de contenido Nicolás Arrieta y ‘La Liendra‘ están a punto de protagonizar un combate en un ring de boxeo, tal como anunciaron desde octubre de 2022. Los influyentes tendrán su tan esperada pelea el 1° de septiembre en el Royal Center de Bogotá. Pero antes de este enfrentamiento, ambos influencers ya se han enfrascado en una confrontación física.

Durante un evento promocional previo a su combate en el lugar donde se llevará a cabo la pelea, los protagonistas de la pelea se encontraron cara a cara. En ese instante, mientras posaban para la ‘foto oficial’ del enfrentamiento, Nicolás Arrieta sacó una cartilla ‘Nacho Lee’ y le propinó una cachetada a ‘La Liendra’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Momento24 (@momento24_)

Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, respondió de inmediato con golpes, mientras algunos asistentes al evento los separaban. En medio de la situación, intercambiaron algunos insultos; se notaba a Gómez visiblemente ofendido, mientras que Arrieta solo se reía y, en un intento adicional, incluso trató de golpearlo nuevamente con el libro.

La rivalidad entre los dos creadores de contenido se originó en 2021, cuando ‘La Liendra’ informó a sus seguidores que Instagram eliminó su perfil. En respuesta, Nicolás Arrieta acusó a Gómez de crear un problema falso para ganar más seguidores en la red social. Desde entonces, ambos han intercambiado comentarios negativos. Arrieta reveló mensajes y correos en los que Gómez buscaba colaborar, pero él siempre rechazaba la idea, sosteniendo que consideraba que no era auténtico.

Últimas noticias

Reforma pensional: segundo debate en el Senado inicia este martes 27 de frebrero

La discusión sobre la reforma pensional se ha agendado para tener lugar durante la...

Abuela confunde accidentalmente insecticida en lugar de leche haciendo buñuelos y falleció junto a 3 familiares

En Santa Cruz, Bolivia, se ha registrado una tragedia que ha resultado en la...

Javier Milei impide la adopción del lenguaje inclusivo en el ejército de Argentina

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha promulgado una medida que prohíbe el empleo...

Salvatore Mancuso será trasladado a la Dijín y no a La Picota

Salvatore Mancuso regresa a Colombia como agente de paz después de pasar 16 años...

Más noticias similares

Reforma pensional: segundo debate en el Senado inicia este martes 27 de frebrero

La discusión sobre la reforma pensional se ha agendado para tener lugar durante la...

Abuela confunde accidentalmente insecticida en lugar de leche haciendo buñuelos y falleció junto a 3 familiares

En Santa Cruz, Bolivia, se ha registrado una tragedia que ha resultado en la...

Javier Milei impide la adopción del lenguaje inclusivo en el ejército de Argentina

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha promulgado una medida que prohíbe el empleo...