Al llevar a cabo la captura de este ladrón, las autoridades evidenciaron que ya había sido condenado a 5 años y 6 meses por hurto
Como Stiven de Jesús Hurtado, de 26 años de edad, oriundo de Sabanalarga, Atlántico, fue identificado el ladrón de viviendas, quien además de hurtar todo tipo de pertenencias, abusaba de las mujeres que estuvieran en el lugar.
En el momento de llevar a cabo su captura, las autoridades evidenciaron que el sujeto ya había sido condenado a 5 años y 6 meses de prisión por un gran prontuario de robo a viviendas en diferentes lugares del país.
La investigación dio a conocer uno de los casos más recientes, ocurrido en el barrio San Miguel de Bucaramanga, allí el hombre habría entrado a una vivienda, luego amordazó a una pareja, y antes de llevarse todas las pertenencias abusó sexualmente de la mujer en frente de su compañero sentimental.
¿Hay escasez de papel higiénico? ¿Es hora de preocuparnos?
Ante los terribles hechos, coronel José James Roa, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que, “Fueron dos casos recientes, el 17 de octubre ingresa a hurtar a una vivienda e intimida a la familia, un hombre y una mujer, con arma cortopunzante, amordaza a la pareja y posteriormente accede carnalmente a la dama y hurta los elementos. Ese mismo día estaba identificada la persona”.
Su captura se llevó a cabo, luego de que ingresara a otra vivienda, allí amordazó a una mujer y a una niña de 4 años, sin embargo, gracias a la gran reacción de los vecinos, este ladrón no logró hacer estos vejámenes.
“Se sube al tejado, corre y se cae, la comunidad alertada interviene, lo golpea, las autoridades lo reducen y se traslada a un centro médico. Está en custodia”. Informó el coronel José James Roa.
Se pudo saber que este ladrón tiene 10 procesos judiciales, seis por hurto, dos por tentativa de homicidio, una por abuso a menores, y por porte ilegal de arma de fuego.
Siga leyendo: Mujer murió incinerada tras terrible accidente de tránsito