Lina Tejeiro, por medio de sus redes sociales, mostró lo duro que ha sido su recuperación tras la intervención quirúrgica en relación a los biopolímeros.
Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de la farándula colombiana, pues gracias a su talento se ha ganado un puesto en este competitivo mercado. Adicionalmente, la llanera ha logrado una importante comunidad en sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.
Y es precisamente por las redes donde Lina comparte sus vivencias diarias, incluso a principio de año contó que se sometió a otra cirugía en sus glúteos, debido al problema que ha tenido luego de que le inyectaran biopolímeros.
Luego de unas semana, la actriz decidió abrir su corazón y contarle a sus seguidores cómo ha sido su recuperación y que secuelas ha tenido a causa de la cirugía. “Ha sido una recuperación maravillosa, muy bonita, con mucho aprendizaje de por medio”. Mencionó.
Además de esto dijo que, “Aceptación; las cosas tienen que pasar así y no hay manera de cambiarlas y no sirve de nada enojarnos o afectarnos”, en cuento a su segunda intervención, dijo que, “Todo lo que nos duela, vamos a poderlo sanar, siempre y cuando tengamos la mejor energía y actitud”.
¿Cuál es la manguera que sale de su cuerpo?
En relación al tema, Lina dijo que, “Tuve un pequeño retroceso, porque me tuvieron que poner un ‘hemobac’. Es una manguera que está saliendo del cuerpo, todo el tiempo, drenando un líquido que el cuerpo acumula. Me lo habían quitado y, cuando me lo quitaron, estaba todo perfecto…”
Aunque la actriz no quería recurrir a este proceso, no había otra opción, “La piel no quería pegar, me estaba llenando de mucho líquido y duré una semana diciéndole al doctor: – No me lo ponga, que yo voy a pegar, no me lo ponga -. Pasó la siguiente semana y la piel no pegaba. Entonces, me dijo: – Creo que la mejor opción es poner el ‘hemobac’…”.
Ver esta publicación en Instagram
Siga leyendo: Murió Luis Fernando Múnera, los medios están de luto por su partida