spot_img
13.7 C
Bogota
InicioInternacionalMadeleine McCann: Importante sospecha sobre joven polaca que afirmó ser la desaparecida

Madeleine McCann: Importante sospecha sobre joven polaca que afirmó ser la desaparecida

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

Después de que se confirmara que Julia Wendell no era la desaparecida Madeleine McCann, detectives llegaron a una hipótesis que dará de qué hablar.

Un caso que ha se ha hecho popular, acaba de dar otro importante giro. Si bien sigue sin darse con el paradero de la verdadera Madeleine McCann, Julia Wendell logró en las últimas semanas hacerse con 1 millón de seguidores en Instagram queriendo «comprobar» que ella era la menor perdida en Portugal en 2007.

Puede interesarle: Luego de ser despedido, un hombre secuestro y golpeó a su jefe

Finalmente y tras pruebas biométricas realizadas por detectives y expertos que han llevado la investigación, se confirmó que la mujer no tiene relación alguna con Madeleine, dejando así en evidencia a la nueva influencer.

No obstante, el material recogido y los profundos análisis generaron sorpresas, pues incluso, llegaron a determinar que la polaca sería otra mujer también desaparecida identificada como Livia Schepp, de la cual se perdió el rastro en 2011. Sin embargo, los padres de Julia afirmaron que su hija padece trastornos mentales y debe ser medicada constantemente, pues su inestabilidad emocional es la que la ha conducido a crear un rumor que finalmente fue desmentido.

Aún así, los padres están abiertos a pruebas de ADN para comprobar o descartar dicha hipótesis, ya que de acuerdo a esto, una de las detectives afirmó:

«Hablé con ella sobre esto y está abierta al hecho de que podría ser cualquier niña desaparecida, no solo Madeleine. Una de las razones por las que hizo la conexión con Madeleine es porque uno de los sospechosos en el caso de Madeleine se parece mucho a un hombre que, según ella, abusó de ella cuando era niña”, dijo la investigadora en el diario».


 

Un nuevo episodio en la historia de Madeleine McCann acaba de concluirse, después de que una ciuadana polaca, la cual lleva el nombre de ‘Julia Wendell’, viralizara en redes sociales su sospecha de que ella sería la niña desaparecida en 2007. Detective que llevó el caso, entregó resultados de su investigación.

La niña Madeleine volvió a ser tema de discusión en Internet y sus padres no serían ajenos a la controversia y expectativa de uno de los casos de desaparición más misteriosos de los últimos meses, pues recientemente se popularizó en las redes sociales la presunta actualidad de la hija de los McCann, después de que una internauta tuviera «fuertes sospechas» de ser ella el objetivo de la incansable búsqueda de los dos adultos.

Recientemente, Francisco Marco, detective que ha llevado la investigación, realizó pruebas biométricas que lo acercarían o alejarían de la verdad sobe esas suposiciones. En la cadena española RAC1, el funcionario afirmó: «He hecho una búsqueda biométrica y no hay parecido con las características de Madeleine«. Añadió que le pareció extraño y particular que Julia Wendell se atreviese a viralizar una suposición de la cual no tenía certeza y tampoco fue dialogada con los padres de la niña perdida.

Por su parte, la usuaria en Instagram sigue afirmando que la Policía quiere «callarla» y recientemente realizó este post en la red social:


Recientemente se conoció que ante el eco generado en las redes por la supuesta Madeleine Mccain, los padres accederán a ser valorados.

Después de que una usuaria en redes sociales con la cuenta @iammadeleinemcann afirmara que tenía grandes sospechas de que ella fuese Mccain, los padres de Madeleine accedieron a realizarse pruebas de ADN para confirmar o desmentir dicha suposición. Actualmente la joven vive en Polonia y sus deducciones se han viralizado en Internet.


Uno de los misterios más grandes del mundo volvió a tomar fuerza; se trata de Madeleine McCann, una niña que desapareció hace más de 15 años

Julia Wandelt, una joven de origen polaco, sorprendió a más de uno luego de que asegurara, con diferentes imágenes, que ella era Madeleine McCann, una niña británica que desapareció en Praia da Luz, Portugal, hace más de 15 años, y quien por ahora se desconoce su paradero.

Hay que mencionar que, este caso ha causado gran controversia en el todo el mundo, tanto así que en el año 2019 Netflix creó una serie documental exponiendo el suceso y recopilando testimonios de sus padres y allegados, con el fin de llegar a una conclusión.

Joe Biden llegó de sorpresa a Ucrania y se reunió con Volodimir Zelenski

Julia Wandelt o Madeleine McCann

Por medio de sus redes sociales, la joven polaca mostró algunas pruebas que pusieron a pensar a más de uno, pues al parecer sí hay bastante parecido con Madeleine McCann. Una de las características que llamó considerablemente la atención fue su marca en uno de sus ojos.

Por ahora, la joven pide que se le practique una prueba de ADN, pues asegura ser la niña perdida. “Creo que puedo ser ella. Necesito una prueba de ADN”.

 

Siga leyendo: Esmeralda Richiez, la niña de 16 años que murió en extrañas circunstancias

Últimas noticias

Presidente Petro y la Reina Máxima de Países Bajo se reúnen en la Casa de Nariño

Según el Presidente Petro, el objetivo de esta visita es promover al país como...

Exparamilitar Salvatore Mancuso está de regreso en Colombia

El antiguo líder de las AUC, Salvatore Mancuso, será llevado al ala de alta...

Fuerzas Militares rescatan a menor reclutados por disidencias de las FARC

En Puerto Guzmán, Putumayo, el Ejército Nacional rescata a un menor de edad reclutado...

Nueve localidades en Bogotá en disputa entre AGC y Tren de Aragua: Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo lanzó una alerta temprana como consecuencia de estas disputas, destacando...

Más noticias similares

Presidente Petro y la Reina Máxima de Países Bajo se reúnen en la Casa de Nariño

Según el Presidente Petro, el objetivo de esta visita es promover al país como...

Exparamilitar Salvatore Mancuso está de regreso en Colombia

El antiguo líder de las AUC, Salvatore Mancuso, será llevado al ala de alta...

Fuerzas Militares rescatan a menor reclutados por disidencias de las FARC

En Puerto Guzmán, Putumayo, el Ejército Nacional rescata a un menor de edad reclutado...