spot_img
14.7 C
Bogota
InicioEntretenimientoMaluma presentó su marca de mezcal

Maluma presentó su marca de mezcal

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

El artista urbano Maluma ya tiene negocios en un sello discográfico y en comidas rápidas; quiere incursionar en la construcción

En un bar en el sector de Llanogrande, en el Oriente antioqueño, en una jornada dominada por la música y la comida mexicana, Maluma compartió con los medios de comunicación y amigos la llegada al país de una importante marca de mezcal a Colombia, de la que es socio.

Se trata de Mezcal Contraluz, el primer mezcal cristalino, que solo se comenzará a distribuir en Colombia a mediados del primer semestre de 2023.

“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como, de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo” expresó Maluma, en el acto del jueves en la noche.

El músico urbana, que por estos días pasa las fiestas de Navidad en Antioquia, en su residencia en el Oriente paisa, añadió que tras realizar varias visitas a los campos de agave en Oaxaca:

“tuve la certeza de que quería convertirme en socio e invertir mi propio dinero en este proyecto por varias razones. Entre ellas, es que en todo lo que hago, me gusta compartir mis descubrimientos con el mundo entero y la gente que me rodea. Estoy muy emocionado de presentar Contraluz en Colombia”.

Maluma empresario

Con este nuevo proyecto, Juan Luis Londoño, nombre real del reguetonero nacido en Medellín hace 28 años, le sigue apostando a diferentes empresas fuera de su exitosa faceta como cantante.

En octubre pasado lanzó Royalty Récords, su sello discográfico, que ya tiene dos artistas firmadas.

La historia del pantalón cargo que está de moda otra vez

La primera de ellas es Abril, la misma cantante que lo acompañó en el show en el Atanasio Girardot. La otra es Paulina B., una intérprete del género pop regional.

“Han pasado muy pocos meses desde que comenzamos con la idea del sello disquero, era mucha responsabilidad y trabajo, pero nada es imposible, hay que soñar en grande, después de que vi que los sueños se hacen realidad a través de la música, supe que podía ayudar y darles la mano a diferentes artistas que están en crecimiento y comenzando su carrera musical. Por eso creamos el sello”, expresó Papi Juancho, como es conocido Maluma, en entrevista con EL COLOMBIANO.

Hace poco más de un mes había anunciado el lanzamiento de su nuevo restaurante digital Dembow, que inicialmente no tendrá ningún punto de venta físico y estará enfocado en delivery, siendo el primero que se lanza en cuatro países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo.

Dembow llega con una propuesta culinaria disruptiva de hamburguesas y hot dogs en un mismo lugar. Las hamburguesas serán las Super Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa.

Está disponible en Colombia, México, Brasil y Perú, a través de @dembowbymaluma en Instagram.

Maluma, en entrevista exclusiva con EL COLOMBIANO, el día de su concierto en el Atanasio Girardot, el 30 de abril de este año, había adelantado su deseo de darle a su vida otro ritmo, más sosegado, pero igual de productivo.

“Es bonito creer en las compañías de acá, esa es otra pasión mía, desarrollar compañías y ser parte de ellas. Los sueños y las prioridades van variando. Si mi carrera la logré poner en un nivel muy importante en estos años, creo que a nivel empresarial también lo puedo lograr y crecer de manera paralela.

«Amarga navidad» Milena López fue víctima de un terrible robo

«Estoy con mi compañía, para promocionar nuevos artistas, quiero hacer música e invertir en mi ciudad, tengo muchos proyectos de vivienda, pronto vamos a informar que vamos a comenzar a hacer miles y miles de casas en Colombia para los estratos bajos. Mi sueño es ayudar, creer y crear para la ciudad”, dijo sobre su faceta de empresario.

Además, este año debutó como actor de Hollywood en la comedia “Cásate conmigo” (Marry Me) al lado de Jennifer López y Owen Wilson.

Últimas noticias

Reivaj presenta su sencillo “Ahí Nama” junto a Eli Luna

Descubre la magia de "Ahí Nama", la invitación irresistible a bailar que nació en...

Liliana Caballero deja su puesto como secretaria general de la Alcaldía de Bogotá

En sus perfiles en redes sociales, Liliana Caballero, expresó su agradecimiento al alcalde de...

Incremento en embalses de Bogotá por primera vez desde inicio de racionamiento

Por primera vez desde el inicio del racionamiento de agua en Bogotá, el alcalde...

Desmantelan red que ponía en peligro a pacientes con VIH y cáncer en Bogotá y Soacha

Fueron capturados y procesados siete individuos en Bogotá y Soacha, supuestamente vinculados a esta...

Más noticias similares

Reivaj presenta su sencillo “Ahí Nama” junto a Eli Luna

Descubre la magia de "Ahí Nama", la invitación irresistible a bailar que nació en...

Liliana Caballero deja su puesto como secretaria general de la Alcaldía de Bogotá

En sus perfiles en redes sociales, Liliana Caballero, expresó su agradecimiento al alcalde de...

Incremento en embalses de Bogotá por primera vez desde inicio de racionamiento

Por primera vez desde el inicio del racionamiento de agua en Bogotá, el alcalde...