spot_img
12.7 C
Bogota
InicioTecnologíaMomento gamersMetacritic: Top 10 de los peores videojuegos de 2023

Metacritic: Top 10 de los peores videojuegos de 2023

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

Los títulos enlistados en un top  fueron objeto de críticas negativas debido a sus defectos en el desarrollo del videojuego y la experiencia poco satisfactoria para los usuarios.

En una evaluación que abarca desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023, Metacritic, un sitio web especializado que reúne las críticas de especialistas, ha clasificado los videojuegos con las puntuaciones más bajas lanzados en diversas plataformas.

La clasificación se basa en las puntuaciones de Metacritic hasta el 18 de diciembre de 2023, antes de redondear, excluyendo aquellos títulos con menos de 7 revisiones de críticos profesionales (es decir, juegos lo suficientemente importantes como para ser revisados por varias publicaciones).

Top 10 Peores Videojuegos del 2023 según Metacritic

10: Gargoyles Remastered

Metacritic: Top 10 de los peores videojuegos de 2023

Disney’s 1995 Sega Genesis platformer Gargoyles (basado en la serie animada del mismo nombre) recibió un tratamiento de remasterización en 2023, pero a menos que seas un fanático acérrimo de la propiedad intelectual, la nueva versión tiene poco que recomendar. Los críticos se quejaron del nivel de dificultad frustrante del remake y de su duración excesivamente corta, cuestionándose por qué el juego necesitaba ser revivido en absoluto.

9: Loop8: Summer of Gods

Un JRPG ambientado en una versión de la década de 1980 en Japón, Loop8 presenta a tu protagonista adolescente atrapado en un bucle temporal luchando contra una raza de demonios llamada Kegai. Aunque la trama y la repetitividad general del juego también recibieron críticas, la mayoría de las quejas se centraron en el sistema de batalla por turnos.

8: Gangs of Sherwood

Metacritic: Top 10 de los peores videojuegos de 2023

Un juego de acción cooperativo ambientado en el Bosque de Sherwood de Robin Hood, donde juegas como uno de los Hombres Alegres. No es una mala idea para un videojuego. Pero, ¿ambientado en una versión distópica de Sherwood Forest llena de peleas contra jefes demasiado fáciles y una ejecución general deficiente? Eso es, desafortunadamente, lo que resulta ser Gangs of Sherwood.

7: Hellboy: Web of Wyrd

El mundo aún no tiene un buen juego de Hellboy. Aunque es ligeramente mejor que «The Science of Evil» de 2008, el beat ‘em-up roguelike Web of Wyrd falla en su jugabilidad a pesar de visuales loables, la actuación de Lance Reddick como Hellboy y un claro respeto por el material fuente (los cómics de Hellboy de Mike Mignola). Cabe destacar que la versión para PC obtuvo 14 puntos más que el lanzamiento para consolas (aunque eso no lo convierte en un buen juego, solo en uno mediocre).

6: Crime Boss: Rockay City

Metacritic: Top 10 de los peores videojuegos de 2023

Uno de los fracasos más publicitados de 2023, la nueva propiedad intelectual Rockay City malgasta un elenco conocido que incluye a Danny Trejo, Michael Madsen, Chuck Norris, Kim Basinger, Danny Glover y Michael Rooker, entre otros, en lo que equivale a una versión inferior de la fórmula de Payday. (En este caso, «otros» incluye a Vanilla Ice). El shooter de atracos en primera persona te obliga a reunir cuatro de sus personajes en una banda criminal que debe completar una serie de misiones en una ciudad ficticia que es básicamente Miami de los años 80 o 90 (aunque algunos aspectos del juego parecen estar ambientados en la actualidad). Pero encontrarás un guion mucho mejor en cualquiera de las películas de acción de finales del siglo XX que claramente inspiraron a Rockay City.

5: Testament: The Order of High-Human

Intentando mezclar la jugabilidad de acción-aventura con elementos de Metroidvania y RPG, el segundo lanzamiento del estudio independiente Fairyship Games te sitúa en un reino fantástico plagado de una epidemia de locura. Lleno de todo, desde parkour hasta luchas con espadas hasta resolución de acertijos, Testament falla en hacer que ninguno de sus componentes dispares funcione bien, según los revisores.

4: Quantum Error

Un híbrido de ciencia ficción/terror/shooter ambientado en el espacio exterior, Quantum Error te pone en la piel del bombero Jacob Thomas mientras intenta rescatar a supervivientes de una combinación de zombis y terroristas (y, bueno, incendios). El aspecto de lucha contra incendios inyecta un poco de originalidad bienvenida en lo que, de lo contrario, sería un lanzamiento insípido y mal ejecutado.

3: Greyhill Incident

Metacritic: Top 10 de los peores videojuegos de 2023

Un juego de terror de sigilo y supervivencia con temática de invasión alienígena del nuevo estudio Refugium Games, Greyhill Incident fue un fracaso en casi todos los aspectos, con críticos señalando una actuación deficiente, escenarios insípidos y una jugabilidad rutinaria.

2: Flashback 2

La secuela (más exactamente, una precuela) del juego Amiga de 1992, Flashback, fue muy querida, un plataformero de ciencia ficción similar a Prince of Persia que tuvo una secuela en 1995 bajo un título diferente, Fade to Black. Este otoño trajo otra precuela del original de ahora 31 años, esta vez llevando el nombre de Flashback, pero absolutamente sin encanto. Increíblemente defectuoso en su lanzamiento, Flashback 2 también sufre de problemas subyacentes que no se pueden solucionar fácilmente, incluido un enfoque general anticuado y demasiado simplista que resulta en una jugabilidad tediosa y poco desafiante.

1: The Lord of the Rings: Gollum

Metacritic: Top 10 de los peores videojuegos de 2023

También la peor adaptación de juego de El Señor de los Anillos en la historia, el juego de sigilo y plataforma Gollum intenta ofrecer una historia original para su personaje titular ambientada entre los eventos de El Hobbit y La Comunidad del Anillo. Los críticos señalan que el conocimiento extenso de los libros de Tolkien es un requisito previo para disfrutar del juego, pero eso es solo el menor de los problemas de Gollum. «Aburrido» y «tedioso» son palabras que los críticos han utilizado repetidamente para describir la jugabilidad, mientras que los controles dejan mucho que desear. Pero el mayor defecto son los gráficos del juego, o tal vez son los numerosos errores que arruinan la experiencia. En cualquier caso, es un paquete completo: completamente terrible.

Cuidado en Navidad con mensajes fraudulentos que buscan estafar en Colombia: Policía Nacional

Últimas noticias

Evento de Apple para desvelar los nuevos iPad se llevará a cabo el 7 de mayo

La presentación apunta a nuevos iPads y stylus de Apple en el evento. La...

Transmilenio enfrenta pasajeros colados con táctica ‘3×1’

Los colados en Transmilenio continúan siendo un desafío persistente, y a pesar de las...

Bogotá: Desarticulan red clandestina de alteración de medicamentos en 20 casas

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, se revela la ruta que condujo...

Estados Unidos declara no haber evaluado posible investigación contra campaña de Petro por fondos irregulares

El Departamento de Estado de los Estados Unidos indicó a través de su portavoz...

Más noticias similares

Evento de Apple para desvelar los nuevos iPad se llevará a cabo el 7 de mayo

La presentación apunta a nuevos iPads y stylus de Apple en el evento. La...

Transmilenio enfrenta pasajeros colados con táctica ‘3×1’

Los colados en Transmilenio continúan siendo un desafío persistente, y a pesar de las...

Bogotá: Desarticulan red clandestina de alteración de medicamentos en 20 casas

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, se revela la ruta que condujo...