Estos extranjeros se encontraban realizando actividades para afectar el orden público en las marchas del 21 de noviembre.

Los procedimientos de Migración Colombia y la Policía Nacional para preservar la seguridad de los colombianos en el Paro Nacional continúan dando resultados, esta vez fueron expulsados del país otros seis extranjeros, todos de nacionalidad venezolana porque adelantaban actividades en contra de la seguridad de los colombianos.

Las dos mujeres y cuatro hombres fueron ubicados en la ciudad de Bogotá y el municipio de El Rosal en Cundinamarca y luego de su expulsión no podrán ingresar al país por 10 años.

De esta manera, el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, afirmó que los procedimientos de verificación migratoria continuarán en todas las regiones del país.

«Estos 6 extranjeros que hoy expulsamos, se suman a los 9 que ya fueron expulsados para un total de 15… 15 ciudadanos extranjeros que con sus acciones buscaban afectar el orden, la tranquilidad y la seguridad de un país que siempre ha estado dispuesto a ayudar», afirmó Krüger Sarmiento.