Desde hace varios años, la vía Bogotá- Girardot es bastante transcurrida en temporadas de vacaciones y festivos.
La ruta Bogotá-Girardot ha experimentado numerosos inconvenientes, no solo debido a los deslizamientos provocados por las lluvias, sino también por las obras en curso para ampliar esta concurrida vía.

Ante esta situación, la empresa concesionaria informó que hay un progreso del 30%, lo que podría representar una mejora en la movilidad durante este festivo.
Vía 40 Express señaló que los automóviles y las motocicletas podrán transitar por la vía completada entre Melgar y Girardot.
Por otro lado, tras realizar un análisis posterior a un recorrido por las zonas en construcción en el área conocida como «La Nariz del Diablo», se informó que por motivos de seguridad se habilitarán dos carriles en la dirección que presente mayor flujo de tráfico.
«Realizamos los anclajes de la banca del sector de la Nariz del Diablo que permitieron revertir el asentamiento en el pavimento que se venía presentando y tras la evaluación se habilitó un carril en una de las zonas que facilitará la circulación de los vehículos por este sector y el túnel funcionará como lo venía haciendo”, Vía 40 Express.
Para el retorno a Bogotá, se tendrá en cuenta la apertura de todos los flujos vehiculares en Fusagasugá sobre las 10 de la mañana.
¡HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS!