La mujer golpeó con su celular a un empleado de Latam Airlines por una petición del funcionario.
El suceso se presentó tras la negación de embarque de una de las maletas de la pasajera, donde los empleados dieron la opción a la mujer de embarcar en bodega la maleta que podía llevar en cabina.
Tras esta prohibición, la mujer se alteró y arremetió a golpes con su celular contra un empleo de la empresa, incluso el funcionario tuvo que ser transladado a un centro médico ya que el golpe le causó una herida abierta en la cabeza.
El caso de intolerancia se presentó en el Aeropuerto del Dorado en Bogotá y fue en el vuelo LA4340 de Latam Airlines.
Por medio del comunicado, Latam exigió una regulación para evitar que estos incidentes se vuelvan repetitivos.
“Nos unimos al llamado de otros operadores del sector a la autoridad sobre la necesidad de avanzar hacia una regulación más robusta que establezca sanciones más restrictivas contra los pasajeros que presenten comportamientos disruptivos antes, durante o después del vuelo. Es necesario avanzar en esta vía para hacer frente al creciente número de casos de agresión que registra la industria en el país”, mencionó Felipe Benedeti, gerente de seguridad de LATAM Airline.
Recordemos que, hace unos meses también otra persona agredió a una azafata tras negarla la entrada a la aeronave por no llevar el tapabocas.