spot_img
14.7 C
Bogota
InicioNacionalColombianos capturados en Haití son miembros retirados del Ejército

Colombianos capturados en Haití son miembros retirados del Ejército

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

«La red mundial de Interpol desde la oficina central nacional de Haití, ubicada en Puerto Príncipe, solicitó a la oficina central nacional de Colombia información sobre seis personas, dos de ellas, habrían muerto»

 

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó la noche de este jueves que ciudadanos colombianos, «miembros retirados del Ejército Nacional», han sido capturados en Haití por presuntamente estar involucrados en el asesinato de presidente de ese país, Jovenel Moise.

Magnicidio en Haití: 15 colombianos capturados, pero serían 26 los implicados

«El día de hoy la Interpol ha solicitado oficialmente información al Gobierno colombiano y a nuestra Policía Nacional, sobre los presuntos responsables de este hecho. Inicialmente la información señala que son ciudadanos colombianos, miembros retirados del Ejército Nacional», dijo.

Molano agregó más adelante que «hemos dado las instrucciones por parte del Gobierno Nacional, a nuestra Policía y al Ejército para que de inmediato se preste la colaboración en el desarrollo de esta investigación para que se esclarezcan estos hechos».

Capturaron a ‘Manolo’, presunto abusador de niños en Medellín

«Toda la disposición de nuestra disposición de nuestra República con nuestra hermana República de Haití», sentenció.

Así, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia, amplió la noticia apuntando que «de manera oficial el día de hoy (jueves), a través de la red mundial de Interpol, la oficina central nacional de Haití, ubicada en Puerto Príncipe, solicitó a la oficina central nacional de Colombia información sobre seis personas, dos de ellas, habrían muerto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Últimas noticias

Disputa entre Guyana y Venezuela por el Esequibo: Estados Unidos se pronuncia

Existen opiniones diferentes sobre la situación del Esequibo; Venezuela considera que se deben detener...

Lo que no se dice sobre la rinoplastia: Cirugía en la nariz

Las personas entre los 17 y 45 años, optan por una cirugía estética en...

Azafata sufre robo en pleno vuelo Aruba-Cali

El capitán de vuelo, al ingresar al espacio aéreo colombiano, notificó que, tras el...

The Game Awards 2023: nominados, horario y transmisión

Los premios Oscar de los video juegos, los The Game Awards, se entregan esta...

Más noticias similares

Disputa entre Guyana y Venezuela por el Esequibo: Estados Unidos se pronuncia

Existen opiniones diferentes sobre la situación del Esequibo; Venezuela considera que se deben detener...

Lo que no se dice sobre la rinoplastia: Cirugía en la nariz

Las personas entre los 17 y 45 años, optan por una cirugía estética en...

Azafata sufre robo en pleno vuelo Aruba-Cali

El capitán de vuelo, al ingresar al espacio aéreo colombiano, notificó que, tras el...