La reconocida aerolínea ya respondió, pues la denuncia se hizo viral en redes sociales
Oreo, es la mascota que recientemente habría sufrido maltratos por parte de los trabajadores de la aerolínea Avianca, según lo denunció un usuario que viajó desde Bogotá hasta Pereira.
Grave accidente en vía Medellín – Bogotá deja 7 muertos
El caso fue viralizado por Conexión Animal, movimiento activista que trabaja por la protección de los animales, y se indicó que en el viaje algo pasó con la perrita llamada Oreo, pues el guacal fue devuelto en pésimas condiciones y la mascota presentaba lesiones.
Ciudadano realizó denuncia pública contra @Avianca por el estado en que entregaron a su perra Oreo luego de vuelo Bogotá-Pereira. El guacal fue devuelto dañado y tardaron más de una hora en entregar a la perra, quien presentaba lesiones y lloraba. pic.twitter.com/5s53R27oHq
— Conexión Animal (@RCAnimal) December 24, 2021
Mamá de Enrique Vives intentó huir tras atropellar a un niño
Además, se indicó que los funcionarios tardaron más de una hora en entregar a la mascota, que tenía heridas en la piel y lloraba asustada. Ante las denuncias, Avianca respondió:
«El equipo ya está en contacto con la familia de Oreo, ella está bien. Estamos revisando el tema directamente con sus dueños. Gracias por tu interés». Aunque este caso recuerda al fallecimiento de Homero, un perro que viajaba con Easyfly, aerolínea que fue multada.