El criminal fue capturado tras someter a la menor a todo tipo de vejámenes durante tres años
Un violador de 56 años tenía sometida a una menor 13 años de edad en el corregimiento La Felidia, ubicado en zona rural de Cali, donde la sometía a abusos sexuales, además de obligarla a prostituirse y a realizar trabajos domésticos.
El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dio a conocer que la menor denunció después de que logró fugarse de la finca en donde estaba recluida bajo amenazas, luego de que varias personas las auxiliaran.
Tras conocer la denuncia en contra del violador, ocho personas más denunciaron que habían sido sometidas a abusos por parte del criminal, quien ahora debe responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con secuestro simple con circunstancias de agravación punitiva, en concurso heterogéneo con suministro a menor.
Caso Ladrones de Oro: Chalecos antibalas debían ser destruidos pero fueron vendidos
Así va el caso contra el violador
#ADenunciar | Con labores de investigación criminal y la correspondiente denuncia interpuesta por una menor de 13 años de edad, materializamos la captura por orden judicial de un hombre el cual la habría secuestrado y abusado sexualmente, además de obligarla a trabajo doméstico. pic.twitter.com/Pfy0vBx87O
— Brigadier General Juan Carlos León Montes (@PoliciaCali) November 9, 2021