También se informa sobre una recompensa de hasta $50 millones para el que dé información que ayude con la captura de alguno de estos peligrosos violadores
Con la creación de un grupo élite para buscar y judicializar abusadores sexuales en todo el país, las autoridades sacaron un cartel de ‘se busca’ con los violadores de menores más peligrosos de Colombia para que la ciudadanía pueda identificarlos.
Crean cuerpo élite para investigar delitos contra menores
Se trata del primer cartel de ‘se busca’ con 18 fotografías de hombres y mujeres buscados en todo el territorio nacional para que respondan ante la justicia por haber abusado sexualmente de menores de edad.
Asimismo se informa sobre una recompensa de hasta $50 millones para el que dé información que ayude con la captura de alguno de estos peligrosos violadores.
Neutralizan 9 presuntos miembros del Clan del Golfo
Esto ocurre también en el marco del segundo aniversario de la Alianza Nacional contra la violencia contra menores de edad.
Atacan vehículo con turistas a bala y con granadas
El presidente Iván Duque habló sobre la satisfacción que le provoca el avance en la búsqueda de los violadores de menores y aseguró que hará todo lo que esté a su mano para ponerle un freno a este atroz delito.
Se busca
