La violencia continúa afectando a Putumayo, y ha generado temor tras las crecientes masacres.
El domingo 4 de junio, alrededor de las 8:00 p.m. en un establecimiento público de Villa Garzón, Putumayo, ocurrió un acto de sicariato, en el que cuatro personas perdieron la vida.

La masacre se registró luego de que en San José del Guaviare ocurriera otra tragedia donde 3 personas fallecieron, durante la madrugada del 4 de junio, debido a que hombres armados en motocicleta llegaron al lugar para cometer el crimen.
Según la información preliminar, el incidente tuvo lugar en un estadero ubicado en la vereda Agua Bonita, en las afueras del municipio.

Entre las víctimas se encontraban un hombre, una mujer y un menor de edad, mientras que el encargado del establecimiento resultó herido durante el ataque.
La organización Indepaz, encargada de monitorear estos casos de asesinatos de líderes sociales en Colombia. Según sus registros, esta sería la masacre número 41 en lo que va del año 2023.
41 masacres en 2023
04/06/23
San José del Guaviare, GuaviareEn la madrugada de hoy se registró una masacre en la cual fueron asesinados un hombre, una mujer y un menor de edad. El hecho sucedió en la vereda Agua Bonita cerca a La Ladrillera en la vía a El Retorno – Guaviare. pic.twitter.com/8b4U7pJ3DM
— INDEPAZ (@Indepaz) June 4, 2023
La más reciente había ocurrido el 30 de mayo en Jamundí, Valle del Cauca, donde también hubo tres víctimas mortales. Durante el mes de mayo se cometieron un total de seis masacres, incluyendo esta última.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad local, destacando la grave problemática de violencia en la región. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta masacre.
Podría interesarte: EN VÍDEO: TIBURÓN SALVÓ A UNA TORTUGA