La nueva meta para este año significaría una gran cantidad de ventas para la compañía
El Grupo Nutresa está detrás de la producción de la famosa paleta Drácula, la cual se ha convertido en uno de los infaltables para la temporada de Halloween, aunque este año ya fue lanzada y viene con sorpresas.
Costos en el recibo de la luz: Gremios se dirigen a MinMinas
En esta ocasión, se usará la realidad virtual para mejorar la experiencia de los compradores: «Buscamos que cada una de las tarjetas y lo coleccionable también se pueda usar en digital, con código QR que permite ver el monstruo en realidad aumentada», declaró Luisa Carrizosa, vicepresidente de Mercadeo de Meals para Colombia.
Del mismo modo, se podrán registrar en una plataforma, donde tendrán la posibilidad de crear un avatar y jugar con el.
¡Ojo! Habrá feria de empleo del sector BPO
Por otro lado, otra de las novedades que se encuentran en la edición paleta Drácula de este 2022 es que no solo se sigue en la categoría de helados, sino que se avanza a la de chocolates, con un producto desarrollado junto con Nacional de Chocolates.
«Este año buscamos que se vendan 5 paletas Drácula por segundo, apuntamos a tener un crecimiento muy importante y duplicar frente al año pasado», puntualizó.
Economía europea en aprietos: el euro volvió a mínimos históricos