Papa Francisco pide por la salud de Benedicto XVI ‘Está muy enfermo’
Luego de una audiencia general, el Papa Francisco pidió una oración especial por la salud de su predecesor, Benedicto XVI
En la mañana de este miércoles, 28 de diciembre, se llevó a cabo la Audiencia General en el aula Pablo VI, allí el Papa Francisco aprovechó la oportunidad y le pidió a los asistentes y a los que vean la reunión, una oración por la salud de su predecesor, Benedicto XVI, debido a que se encuentran muy frágil.
“Pido una oración especial para el papa Benedicto XVI que en el silencio está sosteniendo la Iglesia y recordar que está muy enfermo y pidiendo al Señor que lo consuele y lo apoye en que este testimonio de amor a la Iglesia hasta el final», mencionó el papa Francisco.
Migrantes son dejados frente a la casa de Kamala Harris
Cabe mencionar que, el alemán Joseph Ratzinger, como es su nombre de pila, ya tiene 96 años, principal razón por la que su salud ha estado algo delicada, sin embargo, su mente aún funciona muy bien como ha explicado en varias declaraciones su secretario personal Georg Gänswein.
Benedicto XVI renunció a su cargo como Papa en febrero de 2013 y desde entonces vive en el convento Mater Ecclesiae en el interior de la Ciudad del Vaticano, en Roma.