Con esta configuración de los reels podrá elegir si prefiere videos largos o cortos en la app.
Los reels son una herramienta novedosa que se apoderó de las redes sociales recientemente. Consisten en funcionar como la “alternativa” a los tediosos videos de las redes sociales y se presentan de una forma rápida, eficaz y corta”, a pesar de que recientemente se ha implementado una estrategia para que estos puedan ser un poco más extensos y abarquen mayor información.
Sin embargo, lo anterior parece no gustarle a muchos usuarios de acuerdo a un reciente estudio que desarrolló META (Facebook) y es por esto que se ha pensado en una herramienta y camino para poder elegir la preferencia en cuanto a la duración de los reels, pues algunos internautas anteponen videos claros y concisos sobre los de mayor extensión.
La “modificación” en los ajustes de la función son simples
Básicamente los reels ahora podrán verse en la parte superior de Facebook Watch. La plataforma argumenta que esto permitirá “descubrir creadores, tendencias y contenido que coincida con tus intereses. Además, al ver videos en Facebook, ahora podrás desplazarte sin problemas entre carretes y videos de formato largo”.
El comunicado referencia que “Ahora, puede informar los tipos de carretes que verá más o menos tocando el menú de tres puntos en la parte inferior del reproductor de video y seleccionando ‘Mostrar más’ o ‘Mostrar menos’”.
Así mismo, la función ‘Etiquetas contextuales’ en la previsualización de los videos le indica por qué está viendo ese video y la justificación del algoritmo, esto con el propósito de allí elija si fue conveniente o no.
Puede interesarle: Desarrolladores de ChatGPT lanzan curso online gratuito basado en inteligencia artificial