Por más de tres horas, un conductor estuvo secuestrado luego de que policías falsos lo detuvieran en un supuesto retén ubicado en el occidente de Bogotá
Cada días los delincuentes se la ingenian para cometer todo tipo de delitos; una de las nuevas formas que se han dado a conocer son los retenes de tránsito falsos, donde, con ropa de policías, los ladrones hacen de las suyas afectando a los conductores.
En las últimas horas se dio a conocer que un conductor de un camión fue víctima de esta situación. De acuerdo a su relato, varios policías lo detuvieron sobre la avenida Boyacá con calle 18, para luego robarlo, secuestrarlo y golpearlo.
Ante los hechos terribles hechos, la víctima relató que, «Era un carro particular, en forma de requisa, uniformados me hacen la parada, paro, me llega ahí un policía, me bajo y ahí siento el golpe».
Dos cadáveres encontrados en Bogotá en menos de 24 horas
Fue en ese momento cuando el conductor se dio cuenta de que eran 7 delincuentes, de los cuales 3 de ellos se quedaron tres horas secuestrándolo dentro del vehículo particular, en el cual dieron vueltas por toda la ciudad.
Para este conductor fueron las tres horas más largas de su vida, pues todo el tiempo le estuvieron apuntando con un arma mientras lo amenazaban para que no se moviera ni gritara.
Luego de este tiempo, los supuestos policías lo dejaron amarrado en ell barrio San Jorge, al sur de la capital colombiana. Por suerte, logró quitarse las mordazas y de esta manera, pedir ayuda a las autoridades. En cuanto al vehículo, se supo que fue hallado en un parqueadero de Ciudad Bolívar sin la mercancía.
Siga leyendo: Video: Motociclista y taxista protagonizaron fuerte pelea