El popular ‘Campeones de Quidditch’ ahora estará adaptado al videojuego de última generación de Harry Potter y dará de qué hablar, afirman sus desarrolladores.
Harry Potter marcó a una generación con su saga entretenida y que, con el paso de cada cinta, iba subiendo la temperatura hasta convertirse en una de las más populares de la historia del cine, logrando que la magia y la fantasía marcasen la pauta sin haber si quiera otra producción que se acerque a su éxito.
Este año se lanzó Hogwarts Legacy, un videojuego producido por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Hasta ahora, su éxito es contundente y su versión multiplataforma a través de la aventura en mundo abierto ha demarcado los fracasos con este acierto.
😱Tenía que llegar! 😱
🔴 Warner anuncia ‘Harry Potter Quidditch Champions’ y es justo lo que necesitábamos tras ‘Hogwarts Legacy’
🧶El juego será «multijugador competitivo y de ritmo rápido» en el deporte más MÁGICO del mundo 🪄
🧶Quidditch Champions ha sido desarrollado por… pic.twitter.com/aNMrbkHHxU
— El Ojo Geek 👁️ (@ElOjoGeek) April 17, 2023
Ahora, sus desarrolladores confirmaron que ‘Campeones de Quidditch’, aquel juego que está compuesto por siete jugadores (un cazador, dos bateadores, un guardián y tres buscadores) se estrenará en el título. El objetivo de la popular dinámica es anotar puntos lanzando una pelota llamada Quaffle a través de los aros del equipo contrario, mientras que los bateadores intentan impedir que los cazadores anoten y el guardián protege los aros. Pero el elemento más importante del Quidditch es la Snitch Dorada, una pelota mágica pequeña y dorada que vuela por el campo y que los buscadores deben atrapar. Atrapar la Snitch Dorada otorga 150 puntos y termina el juego de inmediato.
Los fanáticos siguen sin creerlo y aseguran que esto traerá un nuevo aire a Hogwarts Legacy, pues Quidditch se quedó en la retina de los grandes seguidores de Harry Potter y su aprobación es inminente, pues está planeado para jugarse en multijugador online.
Puede interesarle: ‘Super Mario Bros’ es desde hoy la película de videojuegos más taquillera de la historia