spot_img
17.7 C
Bogota
InicioEntretenimientoRauw Alejandro y Rosalía: Se revela la verdad de la supuesta infidelidad

Rauw Alejandro y Rosalía: Se revela la verdad de la supuesta infidelidad

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

Juliana García, quien inicialmente expuso la presunta traición, utilizó sus redes sociales nuevamente para aclarar la situación con Rosalía y Rauw Alejandro.

Tras la difusión de un rumor sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro debido a una supuesta infidelidad del cantante con la modelo Valeria Duque, Juliana García, quien inicialmente compartió esta información en redes sociales, ha regresado para aclarar que dicha situación nunca ocurrió. Como resultado, ofreció disculpas públicas a todas las partes involucradas, lo que desencadenó una reacción negativa por parte de varios usuarios.

Y es que luego de semanas de especulaciones, los abogados de Valeria Duque finalmente habían identificado a la persona detrás de los rumores que causaron daño a la ex pareja y a la colombiana. Se trata de Juliana García, quien admitió su mentira a través de un video en redes sociales, revelando su participación en la difusión de la supuesta infidelidad.

 

Tanto Rauw Alejandro como Valeria Duque negaron rotundamente cualquier supuesta relación desde el principio, aunque admitieron que se conocían. En una amplia entrevista con ‘¡Hola!’, la modelo colombiana aclaró la naturaleza de su relación con el cantante. Según su testimonio, ambos se encontraron en una única ocasión, durante un concierto.


La cantante española, Rosalía, emitió un comunicado en Instagram. La modelo paisa también se pronunció contra quienes la involucran con Rauw Alejandro.

Tres frases y cuatro líneas bastaron para que Rosalía diera su versión de la ruptura y negara la supuesta infidelidad que ha sido objeto de especulaciones desde el pasado martes 25 de julio. En el escrito, la artista comienza diciendo: «Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl«, y sigue afirmando: «Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido«.

Rosalía rompe el silencio y habla sobre la separación con Rauw. También lo hace Valeria Duque
📷: @rosalia.vt

También, la influencer paisa, Valeria Duque ha decidido pronunciarse sobre este hecho para aclarar la situación. En un comunicado lanzado en su Instagram, explica las razones por las que ha estado ausente estos días. «Considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas«, comienza el mensaje de la modelo.

Con este comunicado, Valeria Duque afirma que no tuvo nada que ver con la separación de Rauw Alejandro con Rosalía, algo que también dijo el puertorriqueño en su Instagram, en él, decía que «en nuestro caso, no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad«.

Rosalía rompe el silencio y habla sobre la separación con Rauw. También lo hace Valeria Duque
📸: @valeriaduqueh

Desde que se hizo pública la noticia, han surgido numerosos rumores de la ruptura. Rauw se pronunció a través de sus redes sociales.

Este miércoles, Rauw Alejandro ha confirmado su ruptura con Rosalía, poniendo fin a más de tres años de relación. Después de un día lleno de rumores, el cantante puertorriqueño ha anunciado la separación con la artista catalana a través de un comunicado en sus redes sociales. En dicho comunicado, también se ha confirmado el fin de su compromiso matrimonial, el cual habían anunciado en marzo pasado.

«Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso» indica el cantante puertorriqueño.

Rauw Alejandro rompe el silencio y habla de la ruptura con Rosalía

«Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir«, ha finalizado el cantante en su escrito.

El martes 25 de julio, la noticia de la separación se hizo pública después de que la revista ‘People’ confirmara que Rosalía y Rauw Alejandro habían puesto fin a su relación sentimental tras más de tres años de noviazgo. La pareja había anunciado su compromiso matrimonial en marzo pasado, coincidiendo con el estreno de su primer EP conjunto, ‘RR’.


La joven paisa ha sido señalada como la persona involucrada que habría desencadenado la crisis entre Rosalía y Rauw.

Después de que se revelara que Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su relación y compromiso, se comenzó a especular sobre una posible infidelidad de parte de alguno. Entre los nombres que comenzaron a surgir, se mencionó a Valeria Duque, una modelo colombiana con quien se rumora que el cantante de Puerto Rico tuvo una aventura después de su concierto en México, el pasado mes de mayo.

La colombiana Valeria Duque, es una modelo paisa de 31 años, originaria de la ciudad de Medellín. Con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, Valeria es muy activa en las redes sociales, compartiendo imágenes relacionadas con su trabajo y vida cotidiana.

Valeria Duque es periodista de profesión, pero su carrera como modelo comenzó desde que era una niña. Tras presentar varios castings, ha logrado ser la protagonista de diversas campañas publicitarias y ha trabajado como modelo en videos musicales de reguetoneros y otros artistas.

Como era de esperarse, las redes sociales se han inundado de miles de comentarios sobre la ruptura de la pareja. En particular, en las publicaciones de la modelo Valeria Duque en Instagram, los internautas han dejado comentarios fuertes señalándola y criticándola por su supuesto papel en la separación de Rosalía y Rauw Alejandro.


Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro habían anunciado en marzo de este año, los preparativos para su boda.

Rosalía y Rauw Alejandro, dos de los artistas más reconocidos internacionalmente, han terminado su relación en medio de los preparativos para su boda. Luego de tres años de amor, ambos cantantes de 30 años, han acordado poner fin a su compromiso, a pesar de la buena relación y respeto que se tienen mutuamente, según informa ‘People’ en exclusiva. Esta inesperada noticia llega horas después de la conclusión de la gira internacional Motomami, en la que la cantante catalana visitó 21 países de tres continentes.

Aunque surgieron rumores del romance después de que la estrella española compartiera fotos montando en moto con el reguetonero a finales de 2020, la pareja mantuvo su relación muy privada durante los primeros meses. La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, en el día del cumpleaños número 28 de Rosalía. En marzo del 2023, ellos habían anunciado su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Según medios internacionales, Rosalía y Rauw Alejandro han terminado su relación de manera mutua, destacando que ambos se tienen mucho amor y respeto, pero la convivencia habría afectado la continuidad de su vínculo. Los nombres de los artistas se han convertido en tendencia en España y varios países de Latinoamérica.

Tras el anuncio de su ruptura, los fanáticos de la pareja los han inundado con mensajes de apoyo. Algunos muestran incredulidad ante la noticia, mientras que otros comentan que sospechaban desde hace tiempo que ya no estaban juntos.

Últimas noticias

Javier Milei impide la adopción del lenguaje inclusivo en el ejército de Argentina

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha promulgado una medida que prohíbe el empleo...

Salvatore Mancuso será trasladado a la Dijín y no a La Picota

Salvatore Mancuso regresa a Colombia como agente de paz después de pasar 16 años...

Kennedy: Desarticulada banda armada dedicada al robo de vehículos

En el intento de fuga, uno de los individuos se lanzó desde un puente...

Operativo de extracción: Helicóptero siniestrado en Medellín retirado de una terraza

El complejo procedimiento para retira el helicóptero llegó a su fin durante la madrugada...

Más noticias similares

Javier Milei impide la adopción del lenguaje inclusivo en el ejército de Argentina

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha promulgado una medida que prohíbe el empleo...

Salvatore Mancuso será trasladado a la Dijín y no a La Picota

Salvatore Mancuso regresa a Colombia como agente de paz después de pasar 16 años...

Kennedy: Desarticulada banda armada dedicada al robo de vehículos

En el intento de fuga, uno de los individuos se lanzó desde un puente...